-¿Crees que están dormidos?
-No,tonto ¿no ves que están con los ojos abiertos?- El sarcasmo en la voz de Ian es bastante evidente. Esos murmullos son lo primero que escucho un...
-¡VIERNES!- Grita con mucha energía mientras salgo de la cama, haciendo que los tres adolescentes que están en la habitación se sobresalten.
-Ashley Phillips, a poco más y cometes un homicidio.- Dramatiza mi querido hermano mientras se lleva la mano al corazón.
Iba a contestar pero unos fuertes brazos me envuelven, provocando que me tense de inmediato.
- Princesa, así no se dan los buenos días.- Me regaña Dallas mientras me da un beso en la mejilla.
-Tú, aléjate de Ash.- El dedo acusatorio de Connor apunta a Dallas.- Quiero que estés a 50 metros de distancia.
-¿Pero a ti que te ha picado?- Pregunta confundido Dallas mientras frunce su ceño y yo levanto una ceja divertida.
- Ya lo escuchaste Mccrory. No me obligues a tomar medidas drásticas.-Amenaza mi hermano.- Ahora levanten el culo de esa cama y vamos a casa, Ash hueles a humo y perro.
Sin nada más que decir nos cambiamos y dimos de comer a los cachorros para luego dirigirnos todos a mi casa.
Subo velozmente las escaleras y me adentro en el baño. Tras una ducha a lo flash salgo con cuidado de no resbalar, pero algo hace que toda mi piel se erice. Olvidé mi ropa interior. Me asomo sigilosamente para comprobar que ningún adolescente esté en mi habitación y salgo envuelta en mi toalla de patito.
Cuando estoy por entrar a mi vestidor me alarmo al ver a Connor dentro de él.- Qué patito tan adorable.- Dice burlón mientras me pellizca los mofletes como si fuera una abuelita.
-Fuera de mi habitación, ¡Ahora!- Digo mientras sujeto más fuerte la toalla alrededor de mi cuerpo.
-Lo que su majestad ordene.- Y con eso sale hasta que escucho cómo se cierra la puerta de mi habitación.
Con el corazón en la garganta, me dispongo a ponerme mi ropa interior rápidamente y empiezo a ponerme el outfit que ya había elegido anteriormente.
- Los patitos más sexys que he visto en mi vida.- Un escalofrío me recorre la espina dorsal.
- Juro que entrenaré a Ares para que nadie entre a mi habitación sin mi consentimiento.- Digo frustrada mientras me giro hacia Dallas que sostiene entre sus dedos lo que parece ser una muñequera.
-¿Sabes? Ahora veo los patitos de otra forma.- Dice burlón mientras me recorre con la mirada. Sí, mi lencería tiene patitos, ¿y qué? ¿Ahora a una no le pueden gustar los patitos?
-¿Sabes qué? Ni me hables.- Y con mi berrinche salgo de mi habitación arrebatándole de las manos la muñequera para luego comer un desayuno rápido e irme al instituto.
Una vez que bajo del manicomio rodante, me acerco feliz a las Bélicas.
-Hey, gente.- Las saludo sin borrar la sonrisa de la cara.
- Aggg.- Un gruñido se hace presente mientras veo cómo Cam entra ya al instituto.
- Nunca cambiará.- Dice divertida Heather.- ¿Vamos hoy de fiesta?
- No gracias, tengo que ir a primera hora mañana al refugio de animales y no me apetece ir con resaca.- Nos explica Malia mientras se va por el mismo camino que Cam.
-Ash, tú sí que me acompañas, ¿verdad?- Me pide con un puchero.
- Claro ¿por qué no? Será divertido.- Digo alegre mientras nos empezamos a encaminar a nuestras respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
Exitium
Teen Fiction[ "-¿Qué pone ahí?- Supe en ese mismo momento que formular esa pregunta era un esfuerzo en vano, ella no me respondería." ] Ash tiene miedo de decepcionar a los que más quiere. Memphis tiene miedo de volver a repetir su pasado. Ambas comparten más d...