Hoy es un sábado muy especial, jugaremos nuestro primer partido de la temporada. Nos encontramos todo el equipo reunido en los vestuarios esperando las instrucciones de Joe.
- Muy bien niñas, hoy es nuestro día, hoy empezaremos a ascender en la liga, hoy... - Camile frena a nuestro entrenador que estaba demasiado entusiasmado.- Entrenador, ya estamos bastante motivadas, ahora solo necesitamos saber quiénes salen al campo.
- Bien, Camile, Malia, Heather, Ash y Lis al campo. - Nos informa Joe poniéndose serio por un momento. - Chicas sobre todo no os olvidéis de divertiros.
Salimos todas al campo, me giro hacia las gradas como de costumbre y me encuentro a Ian y Connor con una gran pancarta que ponía "ESTAS CHICAS NUNCA SE RINDEN ️" y con bombos y trompetillas. Intento reprimir una risa al saber qué va a pasar, sigo inspeccionando las gradas y me encuentro con la mirada de Matt que intenta disimular que no conoce a esos dos locos. Suena el silbato y empieza la batalla. Después de numerosas canastas de parte del otro equipo y los fuertes abucheos hacia el árbitro, da el final del segundo tiempo. Corremos hacia el banquillo de suplentes donde un Joe desesperado nos recibe.
- Ni caso al árbitro chicas, este no tiene ni idea de baloncesto. - Intenta animarnos nuestro querido entrenador. - Vamos a empezar a jugar con las jugadas que estuvimos haciendo el Viernes.- Esto último lo dice más para Lis que para el resto, ya que ella es la encargada de indicar cuándo debemos realizar la jugada y ordenar el juego.
Salimos otra vez al campo pero esta vez Camile fue sustituida por otra chica. Empezó el juego y tan pronto como recuperamos el balón Lis hizo la señal. Malia y yo cambiamos puestos con Heather y la otra chica. Lis me pasa el balón y corre hacia la canasta, le paso el balón de nuevo y.... ¡¡CANASTA SEÑORAS Y SEÑORES!! Pero algo detiene a todas en el campo de seguir con el juego, me giro temiendo lo peor y...
- Ooooo si bitches! - Exclama Connor en el medio del campo de juego. - ¿Y ahora cómo os quedáis? - Grita Connor mirando hacia las gradas.
- ¡¡COMED MIERDA, PANDA DE GILIPOLLAS!! - Esta vez es Ian el que grita a las gradas.
Dios no puede ser, es lo que pienso en ese momento mientras me tapo la cara avergonzada de mi hermano y mi vecino. Al cabo de unos minutos llegan los de seguridad y los expulsan del campo.
El resto del partido transcurrió con normalidad, poco a poco fuimos remontando hasta que.... ¡¡Piiii!! Sonó el final del partido y nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dimos cuenta del resultado. Todo el equipo viene hacia mí y nos damos un gran abrazo grupal. Habíamos ganado, no me lo creía.
Después de ir a los vestuarios y asearnos, salimos todas juntas aun celebrando la victoria.
Un carraspeo es lo que hace que me detenga, me giro para encontrarme a un Matt...¿tímido? Guau eso es nuevo. - Enhorabuena chicas, ha sido un partido genial.- Nos felicita sin apartar la vista de mí. Las chicas le agradecen y de repente desaparecen dejándonos solos a Matt y a mí.
- Eeee quería preguntarte si te gustaría si... - Matt es fuertemente interrumpido por una pequeña avalancha de abrazos y gritos por parte de los hombres que posiblemente más aprecie en el mundo.
-Guau hermana eso sí que es jugar al baloncesto aunque te queda mucho para ser tan buena como yo. - Se chulea Ian mientras me abraza.
- Eso ha sido genial, tenemos que celebrarlo. Hoy, por la noche, los tres mosqueteros, juntos, como siempre. - Dice un Connor entusiasmado. Pero siento cómo una mirada se clava en mi vecino.
- Sí bueno, era lo que intentaba proponerle a Ash, antes de que me interrumpierais. - Dice Matt molesto.
- Lo siento amigo, pero esta noche es solo para los mosqueteros. - Le contesta Connor mientras le pone la mano en el hombro a Matt en signo de disculpa.
Matt no dice nada, se aparta rápido del tacto de Connor y me planta un beso en la frente para irse sin más. Vaya eso si que había sido raro e incómodo.
- Bueno vecis, tengo que irme, hablamos más tarde sobre la celebración. - Se despide Connor con un beso en la mejilla y un "abrazo de hombres" con mi hermano.
Nos dirigimos a casa con tranquilidad y al llegar solo recibo la felicitación por parte de mi padre. Al acabar de comer subo a mi habitación y veo cómo la lucecita de mi móvil me indica que tengo nuevos mensajes de las Bélicas y de Matt. Decido contestar al grupo de las Bélicas y luego hablar con Matt, tiene mucho que explicarme.
💙Bélicas 💁
Hey chicas salimos hoy a celebrar? - Heather 🎆
Por mi genial- Cam💜
A las 17:00 en B&A? - Mal🐢
Contad conmigo- Ash💥
Oki doki-Cam💜
Allí estaré - Heather 🎆
Genial, nos vemos bbs- Mal🐢
16:17
ESTÁS LEYENDO
Exitium
Teen Fiction[ "-¿Qué pone ahí?- Supe en ese mismo momento que formular esa pregunta era un esfuerzo en vano, ella no me respondería." ] Ash tiene miedo de decepcionar a los que más quiere. Memphis tiene miedo de volver a repetir su pasado. Ambas comparten más d...