El nombre Iván-Job

2 0 0
                                    

Arco de Britannia-Square

EPISODIO VEINTISEIS. El nombre Iván-Job.

Resultó que ya eran las seis de la tarde y el sol se veía nublado en gran medida, Dervhi ya estaba a unos veinticinco minutos en camino hacia las puertas de Britannia-Square.

A través de las nubes se veían las estrellas como insignificantes luces entre el cielo de verano que aunque ya era avanzada la hora, seguía dando sus luces y entre los pastos se sentía el viento con gran fuerza, Dervhi se acercaba a una espesa concentración de algunos pares de árboles que formaban un islote en el pastizal plano y parejo de ondulantes simas leves. Dervhi se incrustó dentro de los árboles caminando hacia el interior del pequeño bosqueje y cuando estuvo inmerso en su breve espesura, sintió un movimiento de entre sus espaldas y es que había empezado aquella emboscada.

- ¿Qué es lo que quiere alguien como tú de mí? – Dice de forma amenazante Dervhi cuando ve que él había entrado a su mismo ambiente.

Aquel que planeó dicha emboscada levanta la mirada para no ocultarse más y es que entra de lleno en el círculo de pastos libres de árboles en aquel pequeño islote forestal, entonces se digna a hablar.

- Debes de saber quiénes somos, alguien como tú siempre está pendiente de los cambios del mundo.

Un hombre alto y con barba desalineada pero corta, cabellos en rastas y algo rizados, fuerte pecho y vestía una camiseta blanca cubierta de una pechera de cota de malla y además con una capa en sus hombros, a parte en la cintura tenía una faja de seda con su Jolly Roger, erra de piel morena y una cicatriz en el ojo derecho. El otro hombre era un hombre de tez blanca, gafas oscuras, perilla y patillas perfectamente cortadas, un enorme sombrero con unas gafas binoculares, vestía traje fino y calzaba botas de cuero negro. Junto a él estaba una espada negra en forma de cruz gigantesca con adornos de piedras preciosas y labrados en oro.

- Soy Iván-Job Jr.-Comenta el hombre con piel morena mientras se acercaba a Dervhi. –Y soy uno de los Cuatro Emperadores Cardinales.

Los Cuatro Emperadores Cardinales, aquellos bandidos que gobiernan tierra firme. Si los reyes gobiernan las ciudades, ellos gobiernan las tierras de nadie, son los principales jefes del Mercado Negro en tierra en sus respectivos continentes. Los cuatro son os únicos cuya fuerza se equipara a los miembros de alto rango de la Armée y son sus enemigos número uno. Cada uno de estos personajes poseen un continente bajo su poder, ninguno puede interferir en el continente del otro por una simple división geográfica y natural del mundo...la Gran Aspa es lo que divide los continentes en cuatro, se trata de una aspa que envuelve el mundo entero donde dos corrientes de viento y mar chocan entre sí y crean un territorio intransitable por los barcos o por vía terrestre...nadie se atreve a transitar dentro de ese lugar pues nadie ha vuelto vivo una vez pisando dichos territorios.

Los Cuatro Cardinales son sin lugar a duda los bandidos más poderosos de toda tierra firme.

Se han encontrado cara a cara, ya no hay vuelta atrás y este encuentro podría cambiar todo.

- Nosotros ocho tenemos algo en común, estamos en desacuerdo de su apodo, no son más que parte de una era vieja y creo que no han sufrido todo lo que el viejo mundo tiene que dar. Pero no estoy para discutir esas cosas. –Comenta el Emperador.

- Esa espada, ya la veo desenvainada. –Comenta Dervhi viendo al compañero del Emperador. -¿Acaso esto es para presenciar otra batalla más adjudicada a sus nombres?

- Mi nombre es Charleroi, y me conocen mejor como "El Flamenco", la espada negra es mi posesión, si tu edad tiene equivalencia a tu experiencia...te sabrás que es hermana de la que te causó esa famosa cicatriz en el ojo.

Aquellos Que Buscan JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora