El poder del hombre-chacal

2 0 0
                                    


Arco de Britannia-Square.

EPISODIO VEINTINUEVE. El poder del hombre-chacal.

Mageya entrelazo de manera peculiar sus manos y dedos, luego de esto y unir sus palmas como en una oración, se mordió el dedo del medio en ambas manos y así brotaron dos gotas de sangre que cayeron al suelo.

- Este es el poder del Bálsamo Edén, el que te da el poder de convertirte en cualquier bestia de la creación primigenia.

Su delgada contextura se amplió gravemente, sus músculos se remarcaron hasta un límite extraordinario, parecía que había doblado su tamaño, sus piernas empezaron a crecer junto con toda parte de su cuerpo, posteriormente se llenó de un pelaje negro por todas partes menos su pecho. Rasgando su camiseta y mangas de su camisa logro sacar al descubierto un par de musculosos brazos, en sus palmas crecieron fuertes garras y un par de almohadillas como las de los perros, su rostro se veía alterado pues tenía un hocico y rasgos similares a los de un chacal.

- Esta es la forma del chacal que te da el Bálsamo Edén, no tienes idea de lo difícil que es encontrar uno de estos, simplemente son más poderosos que las Seedhermits normales más destructivos.

Crue se vio empequeñecido ante la monstruosa nueva forma del agente, la batalla entonces reanudo de inmediato.

Un patada directamente en la cara mando a volar al ent, con una ráfaga de golpes intercalando la diestra y la zurda, Mageya parecía tener la ventaja. Destruyo una pared entera con un golpe uniendo las manos en un puño gigante.

Crue se levantó y detuvo al agente antes de que pudiera repetir el ataque anterior, con una patada intento hacerlo volar pero solo consiguió sacarle un poco de sangre del rostro, Mageya atina efectivamente un derechazo y luego restriega al ent en una columna de macizo metal y concreto y derribándola por completo para que luego lo lanzara contra otra pared y así quedara esta con un gran agujero por el impacto. La batalla estaba muy reñida,

- CHACAL, LATIGO BRUNO –Gritó Mageya mientras con su látigo le impacto el pecho a Crue haciéndole un agujero que lograba comunicar su pecho con la espalda.

- Así que quieres jugar rudo. Yo solo quiero la Dionisio, peor si desean interponerse en mi camino no hay problema para mí.

Antes de que dijera algo más, Mageya repite su ataque de intercalar golpes con ambas manos y así logra romperle totalmente la mandíbula a Crue, pero esta se regenera mediante pequeños hilos que se empiezan a tejer. Al ver esto, Mageya vuelve a atacar con su látigo pero esta vez en la mandíbula de Crue.

- Al fin veo la razón de porque no pudo Bengac matarte, porque el usa una espada....creo que los dos sabemos hacia qué parte del cuerpo suelen atacar los espadachines, pero yo soy un golpeador y me gustan los golpes altos. –Comentaba Mageya sonriendo.

Crue quedo perplejo ante la situación, la sorpresa arrebato su rostro por primera vez y luego de esto, Mageya le intento dar una fuerte patada en la cabeza pero el ent la esquivo a tiempo.

- SIETE FLORES CORTANTES DEL ROBLE – Dijo Crue en cuando siete raíces salieron del piso y envolvieron al agente con sus gruesas y voluminosas lianas leñosas. Posteriormente asomaban siete majestuosas flores, unas flores tan pequeñas pero que llamaban mucho la atención.

Las flores con sus vivos colores empezaron a bailar entre las siete raíces y sus lianas. Los soldados veían a las flores estupefactas, arropadas en ellas, durmieron por el hechizo del morir.

Aquellos Que Buscan JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora