Arco de Britannia-Square
EPISODIO VEINTISIETE. Se mueven las fichas.
Una enorme torre tan ala que llegaba a rosar a los cielos, en ella se encontraba un enorme reloj el cual funcionaba dando la hora a personas que a metros veían sus enormes manecillas. Había uno de estos relojes en cada ciudad de Britannia, pero en este en especial se guardaba con recelo un enorme secreto.
Tres hombres en la plaza de entrada custodiaban todo el edificio, el Inspector en Jefe Magella, un hombre apodado como "Látigo Negro", y quienes lo conocían de las batallas más fieras de los últimos años contra este hombre decían que era un chacal-hombre.
No muy lejos de esa calle, en el centro de la ciudad estaba el SquareBastion, y a su lado estaba el Salón de Diputados, en sus paredes se regía la candidatura al siguiente gobernante de Britannia. Era un edificio cuadrado y de techo en forma de bóveda, tenía dos entradas en forma de túneles los cuales estaban labrados con piedra blanca y de cal, la cual poseía miles de delicados gravados en la piedra de símbolos de batallas entre otras cosas, a sus laderas banderines y cuados de pasajes históricos adornaban la vista encima de una alfombra roja a los pies. Una vez adentro estaban dos hemisferios, en uno se partían dos secciones de cien sillas cada una para cien personas obviamente, solamente estaban llenadas la mitad de estas, las sillas daban en dirección hacia un enorme tribunal el cual se alzaba tres metros por encima de todos y en su centro tres jueces sentados para dirigir la asamblea, a su lado escritorio un metro más bajos pero de color blanco. Sobre las cabezas de la amplia sala siete candelabros de fino oro cristales con velas alumbraban la estancia y la cúpula con gravados en frescos de una batalla en específico con el centro siendo un sol de oro con la bandera de la nación. El rey sentado en el centro, en un trono de color rojo y azul. Había reinado desde que tenía treintainueve años de edad hasta el presente, pero ya estaba viejo y su edad superaban los cincuenta, miembro de la vieja generación y atestiguado de las guerras más grandes de la historia, su pueblo lo aclamaba como un héroe y líder, pero ese mismo pueblo había envejecido con él y ahora nuevos ciudadanos no conocían de tal forma su grandeza. Sentado en aquel trono, veían pasar ancianos con largas cabelleras y bastones de manera de ébano o de algún metal precioso para estar a su derecha como sus partidarios y en su contra hombres con las barbas y bigotes recortados finamente, rostro joven y gafas para colocarse a su izquierda y proponer argumentos para el cambio.
- Se abre la disputa por el caso número 1234-3453, nombrado como "Salvamento Nuevo" ante el cambio de gobernante en la Nación de Britannia de las manos del actual Rey Vi Britannia Windsor Mont. Golpe, sin herederos sanguíneos y el jefe partidario popular Jacob Mont. Tiestrado.- Comunica el Juez Máximo y con un golpe de su mazo de hierro en la mesa abre la disputa.
No obstante la conversación fuera de las puertas y murallas del reino eran tan importantes como las del Salón de Diputados. Dervhi había quedado exhausto y conociendo la noticia, no tenía opción mayor a dejarlos ir en paz a los dos.
- Conoces perfectamente lo que un robo así conlleva. Hay nombres muy importantes implicados en este hecho. Esos dos también serán perseguidos desde ahora, a pesar de haberse mantenido sin recompensa pero tantos nombres importantes son lógicos ante tremendo crimen. Ciertamente intentaran taparlo, pero no creo que los periódicos accedan si no tienen algo tan importante como ese titular.-Le comenta Dervhi antes de que parta.
- Es inevitable, y ceo que era un efecto adverso del cual ya sabíamos así que solo queda afrontarlo, no nos gustaría tener a caza-recompensas sobre esos dos que andan en solitario. –Contesta Ivan antes de desaparecer en la noche con su compañero.
Con esas palabras Dervhi es dejado en medio del bosque, su dragón y fiel compañero lo carga en su lomo para dirigirse hacia las murallas de la ciudad de Britannia-Square, en esos instantes Fairy y Aiknu se encontraban durmiendo en una habitación que el anciano les había ofrecido viendo que su maestro no llegaría esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Que Buscan Justicia
FantasyFairy es un muchacho, hijo de unos campesinos libres dentro de la nación de Diagon que atraviesa plenamente la Gran Era de la Navegación (Edad Moderna dentro de nuestro contexto histórico real), despreocupado y con un destino incierto, que un día fa...