Arco de Britannia-Square.
EPISODIO TREINTA Y UNO. El Square-Bastion, sangre por la sangre.
Fairy y Aiknu se aproximaban al palacio en cuando un soldado los reconoció y les pidió documentos...ambos no sabían que decir así que salieron corriendo de la escena y fueron acusados por cómplices del perpetrador de la torre.
Finalmente se toparon de nuevo con Crue y los cuatro empezaron a huir hacia el palacio. Crue y Fairy corrían de manera pareja pero Merma y Aiknu eran incapaces de seguirles muy bien el paso. Finalmente llegaron al Palacio y en este se deslumbraron cien soldados que vestían túnicas con capuchas rojas y botones dorados, un sombrero alto de copa y cada uno con un fusil en su mano, estos fusiles tenían la peculiaridad de tener la hoja de una espada en su punta.
- CIEN RAMAS DEL INFRAMUNDO.-Vocifera Crue mientras de su cuerpo salen disparadas cien estacas que buscaban atravesar el pecho de los soldados...pero de repente.
Surcando los aires desapareció de su antigua posición y marcado en el pavimento sus huellas hacia el ataque, su pecho se interpuso entre el ataque y Crue rápidamente lo detuvo.
- ¡¿Qué estás pensando en hacer Crue!? –Grito Fairy con enojo. ¡¡¡No pienso ser involucrado en un asesinato de esa manera y crudeza!!!¿Qué no eres un soñador, un amante del vino, un ente que solo busca el sueño?
Crue no repone en dar excusas...su silencio marcaba una respuesta ambigua entre su mente pero Fairy lo veía muy decepcionado. Los guardias empezaron a disparar sus fusiles y en cuando uno iba a impactar a Fairy, Crue se interpuso en medio y acepto el balay luego extiende sus brazos y empieza a golpear a cada guardia uno por uno.
- ¿En qué diablos has estado pensando? No vuelvas a hacer eso idiota.-Reprocha Aiknu.
- Eso es lo que sucede...-Comenta Fairy mientras Aiknu preguntaba a qué se refería. – Crue no siente dolor, no sabe lo que es, es ajeno a ello.
Aiknu se incorporó a la lucha y empezó a patear con gran fuerza a los guardias y desarmándolos antes de dejarlo sin poder luchar más.
- PATADA DE LA QUINTA ROCA. –Pronuncia Aiknu mientras saltaba por encima de las cabezas de los guardias y acierta gran cantidad de patadas.
- ¿Qué fue eso? –Pregunta Fairy sorprendido de que su compañero pudiera usar las técnicas delos maestros.
- Mi antiguo maestro me enseñaba a romper piedras, cada técnica se usaba para un tipo en específico de piedra y recibe de ahí su nombre.
El palacio estaba flanqueado por unas gruesas murallas de piedra las calles se erguían ante este, la única entrada era la plaza donde hondeaba la bandera así que una vez allí la entrada fue fácil pues simplemente Crue destruyo el portón y atravesó la seguridad entre ella y sus dos torres. De la entrada se ve mover una sombra de entre todo y es que era un hombre encapuchado de rojo con gran bigote en forma peculiar que asemejaba una ostra.
Se acercó con paso ligero y con un gran salto se avecino hacia Crue y lo tomo por sorpresa para restregarlo en la piedra de la entrada.
- ¡¡¡La chispa encendida, sangre por la sangre!!! ¡¡¡Proteger a la sangre real, única misión en la vida, única razón de mi vida!!! –Comenta mientras se deja ver mejor sus facciones.
Se trataba de un hombre esbelto pero con musculoso cuello, frente amplia y enorme bigote, unas gafas caían de sus ojos y fumaba un cigarrillo mientras se sentaba para acercarse hacia Crue el cual estaba tendido en los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Que Buscan Justicia
FantasyFairy es un muchacho, hijo de unos campesinos libres dentro de la nación de Diagon que atraviesa plenamente la Gran Era de la Navegación (Edad Moderna dentro de nuestro contexto histórico real), despreocupado y con un destino incierto, que un día fa...