De regreso al bosque

4 1 0
                                    


Arco del Desierto de Krill.

EPISODIO DIECIOCHO. De regreso al bosque.

Al día siguiente se despierta con gran energía, era ya muy tarde porque el sol estaba casi en su zenit y eso significaba que había dormido demasiado. Luego de pasar la noche comienza su viaje de regreso a donde estaba el anciano y decirle que su misión había sido culminada.

Mientras tanto en lo que su viaje se daba, en otros lugares cercanos ocurrían hechos dignos de mención a la vez...

En la plaza donde se había acabado una gran verbena, uno de los hombres más poderosos del orbe bebía de una botella de sake con cereza la cual era su bebida favorita. De repente una sombra es desvanecida pues no era una sombra sino un hombre que dentro de una oscuridad producida por un pilar se ocultaba.

- Parece que sigues siendo tan excéntrico como siempre viejo amigo. –Dice el hombre acercándose a su amigo.

- Siempre te gustó jugar a las escondidas. –Dice Reguen mientras agarra tres botellas con su mano y se las tira con fuerza. –Habla de una vez idiota.

- He venido para reclutarte. –Dice mientras coge las botellas en el aire sin que le impacten y luego pasa a reírse de manera amistosa.

- ¿Reclutarme? Esto no es un oficio del cual pueda salir como cualquiera, tú sabes las reglas bajo las que trabajo. –Dice Reguen mientras se ríe y da un sorbo a su bebida.

Su amigo se sienta junto a él y saca de su bolsillo un brebaje, una gran característica que este hombre tenía un gran sombrero negro con una pluma muy colorida y espesa que lo adornaba.

- ¿Quién ha sido, acaso fue uno de los reyes de uno de los cardinales? –Preguntaba Reguen a su amigo.

- No. –Dijo riéndose. –Mucho más arriba. –Contestaba a su amigo el cual se quedó con un rostro estupefacto.

Entonces decide beber toda su botella y la tira al piso, se levanta y se van juntos riendo.

Fairy había llegado, luego de un largo viaje había llegado a ver el claro donde vivía Dervhi, este viaje, aunque igual de cansado y extenuante, había durado menos que el anterior de ida pues Fairy ahora podía agilizar su camino gracias a los poderes concebidos durante el último arco.

Dervhi estaba durmiendo bajo la luz del sol mientras que el dragón no estaba presente, Fairy le interrumpe eclipsando la luz que llegaba hacia su rostro y le sonríe de manera picara.

- ¡Joder! –Grita Dervhi cuando llega a ver el rostro de Fairy. -¡Ha regresado! O acaso es... ¿será posible?, un fantasma. ¡No, eso es imposible! –Grita cuando se va levantando.

- ¡No! No he muerto viejo ridículo.

- Ya lo veo, aunque pensé que era más probable verte como fantasma que como vivo. Así que lo has hecho. Entonces muéstrame una prueba, muéstrame que realmente has ido al templo.

Fairy saca de entre su bolsillo la roca que le dio Briareo durante sus últimos instantes en el templo, se la da a Dervhi y este la analiza detenidamente. Dervhi la coge mientras estaba aún sentado y se levanta, luego de esto la examina brevemente y la tira al piso, aplastándola con su pie y luego de un momento la roca se regenera por completo, con un poco de lentitud pero al final lo hace.

- Así que no mientes.

- Yo nunca miento. –Dice Fairy mientras que reía con la boca cerrada,

Aquellos Que Buscan JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora