Prólogo: Nuestro Presente

84 3 1
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde lo ocurrido, pero eso no ha significado nada para mí ni para mis amigos en cuánto a lo que que cada uno de nosotros desea más que nada en éste mundo plagado de infamia, muerte y desolación: hacer que los culpables de lo ocurrido con la vieja IEPCOM paguen por sus crímenes y así, hacer algo de justicia, aunque tal vez ya sea tarde para hacerlo.

No he hecho otra cosa que relatar lo ocurrido en el año 2035, cuando nuestra lucha contra la Doctora Jhonson- sigo sin llamar por su nombre a esa malnacida- y todo por culpa de un ser despreciable que era enemigo del Doctor Sanders y que se ensañó en contra suya, destruyendo lo que más trabajo le había tomado realizar: su empresa.

Lo peor de todo esto es que, a pesar de todos los esfuerzos del equipo, no hemos descubierto aun quién es el responsable de todo ese horror. Eso era algo que me llegaba a desanimar enormemente, además de que era presa del estrés continuamente, pero no existe mejor remedio para eso que comer pastel de vainilla y acompañarlo con chocolate caliente- sí, aun no han podido quitarme el apetito, pero desearía poder decir lo mismo de mi sueño-, no hay nada mejor que la comida para mí.

¿Qué ha pasado con los chicos?

Cloe sigue con sus hábitos de detective, buscando una razón o conexión lógica entre las cosas que vamos descubriendo sobre Jhonson y sus socios siempre, con una tablet en la mano, anotando cosas y atando cabos que para cualquiera podrían no existir. Además de eso, se ha encargado de ser la mentora de Sadako- XR-6- y de enseñarle a convivir con las personas como una chica normal y, aunque a veces la saque de quicio, ambas se llevan muy bien.

Pero cada vez que las veo juntas, recuerdo a... ¡Ni siquiera puedo decir su nombre! La culpa me invade y me hace preguntarme mil veces por qué no puedo ser tan valiente como él o arriesgada como Garrett, me siento una tonta y deseo- como tantas otras veces- que él estuviese aquí.

Garrett y el tío Jhon siguen buscando la ubicación del criadero de todas las formas que pueden existir. También están conectados todo el tiempo a la base de datos de la Policía Central, para conocer todos y cada uno de los pasos que den Fitzpatrick, Jhonson y que nos puedan llevar hasta su jefe, líder o lo que sea ese hombre.

Stuart... en éste momento debe estar en un mercado o tienda rural, comprando comida y cosas necesarias para nosotros. También es el que nos informa de lo que ocurre con la nueva IEPCOM, no porque trabaje allí, sino porque tiene contactos que lo hacen, informantes- les paga con mi dinero, el que mis padres no tuvieron otra opción que dejarme cuando dejaron este mundo-, pues no deseo por nada del mundo que lo descubran.

Sadako, es una buena chica, inocente y muy efusiva, siempre tiene una sonrisa en su rostro y una mirada jocosa, que deja ver sus ansias de ser libre y de poder hacer lo que quiera. Sin embargo, ella es una de las personas que piensa que las cosas se resuelven usando la fuerza, como suele hacerlo las veces que alguien intenta hacerle daño y eso le hace tener pleitos con Cloe, pues sus personalidades chocan un poco.

¿Qué es la "nueva IEPCOM"?

Bueno, es el resultado de la destrucción de la compañía; pues Fitzpatrick ordenó la reconstrucción de las instalaciones de la misma y nombró a Jhonson como la directora. Han usado ese lugar como una fachada para cometer sus fechorías desde entonces.

Pero aun no pierdo las esperanzas de que esos criminales muerdan el polvo, eso será tarde o temprano... Y mucho menos las de encontrar a Troy y que el equipo vuelva a ser como antes.

Continuará...

La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de Los OprimidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora