Capítulo XXXIII: Noticias Inesperadas

11 1 2
                                    

“Narrador Testigo”

Shirley recibió una transmisión desde el Cuartel General de la Brigada de Liberación, en la que avisaron que unos delegados irían a encontrarse con ella cerca de la frontera, porque tenían órdenes del Coronel Hathaway para ella. Una camioneta llegó al campamento y, un momento después, un joven y una chica bajaron de ella y entraron al autobús.

Discutieron durante un momento, pues la orden que le dieron fue la de regresar al mismo, junto al resto de su equipo. Lo primero que hizo fue darle la noticia a Tea, que se encontraba en su tienda de campaña y que, al saber lo que pasaba, le preguntó, extrañada:

—¿Y qué hacemos ahora?

—Obedecerle y volver al Cuartel General— dijo Shirley.

—¿Y el asunto de la Doctora Knox?

—Dijo que era muy peligroso— respondió ella—, que no nos involucremos en eso.

—¿Es porque la Policía Central está investigando de nuevo a la Brigada?

—Según él, sí— fue la respuesta de su amiga.

—Pero yo no quiero irme.

—Es una orden del jefe— replicó la pelirroja.

—Pero se supone que con las pruebas que tiene esa mujer, podemos acabar con Fitzpatrick.

—Ya no discutas, nos vamos— concluyó su amiga.

Tea no podía creer lo que había escuchado: iban a abandonar la única oportunidad real que habían tenido en mucho tiempo por una simple investigación. Eso era algo que no le cabía en la cabeza y luego pensó en Troy y el resto del equipo, que se encontraban en ésa misión por órdenes del mismo hombre, por lo que salió de la tienda, para contarle a todos lo ocurrido.

Pero al hacerlo, se encontró con un ambiente tenso, no vio a Troy, ni a Nolee entre el grupo y casi todos guardaban silencio, por lo que preguntó:

—¿Qué pasó aquí?

—¡Pues el chisme del siglo!— exclamó Nina.

—Troy y la tonta de Nolee resultaron ser hermanos— fue el comentario de Katherine.

—Y Blake le dijo cosas muy feas al tonto ése y por eso se fue de aquí— concluyó Nina.

—¿Cómo sucedió todo eso? ¿Me pueden contar?

—Ya lo hicimos— dijo Katherine, cortante.

—Yo no diría lo mismo— dijo Sean, que acababa de llegar a donde se encontraban las chicas.

La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de Los OprimidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora