Capítulo 1: Adoptada por los Marshall.
Estaba acostada en mi cama, que es una litera y la mía esta justo arriba.
—"Jóvenes mayores de 15, pasar al aula central" —anuncio la directora en ese viejo altoparlante que tiene.
Me levante y oculte mi teléfono con los audífonos bajo mi almohada.
Camine hasta el aula central cuando veo a Dylan, mi mejor amigo.
Dylan y yo hemos estado en el orfanato Peanst desde que tengo memoria.
Dylan corre hasta donde estoy y me abraza haciendo que caigamos los dos.
No han visto en las películas a la típica perra rubia, pues aquí es perro, su nombre es Connor y es gay, también esta perdidamente enamorado de Dylan. Lo gracioso es, que Dylan es hetero y Connor actúa como la perra que es y hoy no es la acepción.
Connor pasó a mi lado y me piso la mano, hijo de puta.
—Sabes, una pareja joven adoptara a alguien mayor —Dice ayudándome a parar.
—Genial, talvez te adopten —Reí.
Tenía demasiado tiempo aquí que desde hace mucho perdí la esperanza de que alguien me adoptara y me diera una familia y amor. Ja, que ilusa era.
—Pero están buscando a una mujer.
+++
La directora Hank nos hizo permanecer paradas hasta que la dichosa pareja se dignara a llegar.
—¡Oliver! Te dije que era este salón —Se escucho una vos femenina.
—Agh, como sea —Otra voz, pero esta vez masculina.
La puerta se abrió dejando ver a una pareja no mayor a los 40.
—Jovencitas, ellos son Samantha y Oliver Marshall —Presentó la directora.
—Hola chicas... —Se detuvo al verme.
¿Qué tengo de diferente? Oh, ya me acorde. Todas las chicas tiene un vestido o falda y yo, yo pues tengo mis pantalones rasgados y una camiseta de Nirvana.
—¡Ahhhh! ¡Ella! ¡La quiero a ella! —Grito Samantha señalándome y saltando.
—¿Qué? ¿Por qué a mi? —Le pregunte.
—No lo se, tienes un toque —Dice.
—Jovencita ve por tus cosas, ahora eres una Marshall —Dijo el señor, digo Oliver.
¿Ahora soy una Mardanls? ¿O como se decía?
+++
—Dylan —Llame a su habitación.
La puerta se abrió dejando ver a mi mejor amigo sin camiseta y con lágrimas en sus ojos.
—Te vas Ann, me dejaras —Dice abrazándome.
—Dy y-yo te amo, eres mi mejor amigo, nunca te olvidare —Dije derramando algunas lágrimas.
—Ten —Me tendió un papel.
—¿Qué es? —Lo desdoble.
—Es mi número, háblame —Me dio un último abrazo y cerro su puerta.
Tome mi maleta y comencé a caminar hasta la salida, donde se encontraban mis "Padres".
—Annabelle ¿cierto? —Pregunta la señora.
Asentí.
Entre al auto.
—¿Por qué quisieron adoptar a alguien mayor? —Pregunte de repente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...