Capítulo 17: Esto es un descontrol... pero a disfrutar. Parte #1.
Mi atuendo consistía en un vestido blanco, pegado a mi figura y unas zapatillas rosa junto a mi melena roja suelta.
Soy un asco con el maquillaje, así que solo me coloqué un poco de rubor, me achine las pestañas y coloque rímel, y un labial color carmesí. Amo ese color.
— ¿Crees que es mucho? —pregunte entrando en la habitación de Aiden.
— Te ves fabulosa hermana —sonríe mi hermano alistando sus cosas. Se quedará en casa de Harry, su amigo de la escuela.
— ¿Seguro que estarás bien con Harry? ¿Puedo encerrarte en mi habitación y pasarte comida? —sugiero sonriendo.
— No, hermana. Esta bien. —se coloca su mochila en su espalda.— le dire a Mark que me lleve.
Asiento y beso su frente.
— Hasta mañana, hermanito —le sonrió.
— Hasta mañana, Ann.
Sale de su habitación y lo sigo para bajar las escaleras con el. El único que está abajo es Brayden, quien coloca tazones de frituras y papas en distintos lugares.
Veo en la cocina como Nolan esconde todo lo que sea valioso de la sala, así que quita un cuadro de la pared y lo pone en el armario de la escalera.
— ¿Y Marcus? —preguntó.
— Salió, con Trav y Henry —habla Brayden comiendo de las papas.
— Alguien debe de llevar a Aiden —dije un poco fastidiada.
— Me puedo ir en taxi —sugiere Aiden.
— No —suspiró.— te llevare.
— ¿Conducirás? —los tres chicos me miran perplejos.
— Si, se conducir chicos. Inclusive se robar un auto, no se sorprendan —les guiñe el ojo, ellos no dijeron nada más.— tomare el viejo Jeep de Oliver.
— Colócale combustible, ese auto no ha sido conducido desde que Brayden superó su etapa de Stiles Stilinski.—habla Nolan.
Asiento y caminamos al garage.
— ¿Si sabes condicir? —preguntó algo dudoso Aiden.
— Que si, mocoso. —rodé los ojos y entré al garage, fui directo a las llaves y tomé la del jeep.
— Suerte hoy —habla Aiden subiendo al auto.
Me quite los tacones para conducir, y prendí el motor.
— Gracias, hermanito. También tu; no te duermas muy tarde —acaricié su cabello.
— ¿Sabes? —comenzó a hablar Aiden cuando puse en marcha el auto.— espero y mañana la casa esté entera.
— Solo serán unas personas Ai, no te preocupes —lo tranquilice.
¿No?
(...)
Maldigo trafico.
Maldito congestionamiento vial.
— Matare a alguien —dije apretando el volante.
Llevo casi una hora desde que deje a Aiden en casa de Harry, y mi jodida suerte va de mal el peor, primero cuando baje a saludar a la mamá de Harry Lloyd, la señora Johanna, se me rompió mi tacón al atorarme en una grita grande, después un pájaro hizo popo en el parabrisas y ahora esto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...