Capítulo 29: Travis es mi novio.
Levante mi tenedor y lleve un poco de brócoli a mi boca, no me gustaba el brócoli pero ahora me daba igual. Ahora, solo tenía dos jodidas palabras en mi mente. Comienzan con T y terminan con o.
— ... y pensaba remodelar su habitación, pero Kira solo quería tener esa ampliación es su habitación —habló Spencer moviendo su tenedor explicando.— para tener 8 años es Algo ambiciosa.
— Igual que el padre —habló Henry.
— Cierta la boca, rubio oxigenado —dijo Spencer.
Los chicos rieron, menos yo, Travis y Brayden.
— ¿Que sucede? —me preguntó Nolan.
— Nada, solo por... algo.
«— Te amo —repite.— lo hago Annabelle, lo hago mucho y sinceramente no es un amor común —se acerca a mi. Acorta la distancia a nosotros.— se que nuestro amor no puede ser tan público como quisiéramos, se que pasaría y respeto tu decisión.
Se acerca a mi y me besa, una lagrima de libera pero el beso continúa.
— Chicos, Tio Spencer los-
Nos separamos en el momento que Brayden entra a la habitación. Cuando nos giramos a verlo, se había ido corriendo. »
— Tío, ¿cuando vendrá mamá? —preguntó Aiden.
— Si estarán para tu cumpleaños, mocoso —sonríe Spencer.
Aiden le devuelve la sonrisa.
— Termine ¿me puedo levantar? —pregunta Brayden.
— Claro, rulos —habla Spencer. Notamos como el se levanta y camina a la cocina.— ¿que le sucede?
Nadie dice nada.
— Permiso —me disculpo levantándome.
Camino a la cocina rápido y noto cómo está limpiando su plato, con fuerza.
— Quiero a Travis —dije.— lo quiero demasiado y sinceramente no pensé quererlo de ese modo, pero lo hago —dije.
— No me interesa, Ann —hablo el, aún lavando su plato.
— ¿Entonces porque reaccionas así?
— Porque se supone que somos mejores amigos, que deberías platicarme a mi primero —se da la vuelta, con sus mejillas rojas.— que deberías hablarme acerca de las carreras, acerca de Shane, acerca de ti y Travis.
— ¿Como sabes...?
— Te seguí, estuvo mal, lo se —se recarga en la isla.— te podemos ayudar, le diré a mamá que contrate a un guardaespaldas y-
— Eso no resolverá nada, solo debo esperar que el se largue-
— ¿Y si no lo hace? ¿Si te hace algo? ¿Si te lastima? Jamás me lo perdonaría, porque como tú hermano no pude evitarlo —frunció el ceño, sonreí y camine hacia el.
— ¿Sabes que frunces tu cejas como el gato de Sherk? —hable divertida. Y lo abrace.
— Quiero tu felicidad ¿vale? Si tu felicidad es Travis, la acepto. Además, —acerca su boca a mi oído.— Travis es perfecto para ti.
(...)
— Vomite tres veces —habló Alana. — la fiesta fue legendaria, debieron ir.
— Mi tío estaba en casa —habló Brayden.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...