Capítulo 17: Todo en orden.
Bien, como todos abran notado. No es bueno mezclar... alcohol, adolescentes y sentimientos encontrados.
— Levanta tu perezoso trasero del auto Brayden Nicholas —hable molesta.
— ¡Déjame en paz! —gritó el chico, quite la cobija que lo movía y comencé a moverlo.
— Dormí con alguien —dije tímida. El, como si su vida dependiera de ello, le levantó de golpe.
— ¡¿QUE!? ¡¿QUIEN!? —hablo, mejor dicho, gritó.
Tímida, sin saber que decir u hacer.
— No lo se.
— Espera... ¡QUE MIERDA ANNABELLE ODETTE! —di un paso atrás.
— No se como fue, pero yo estaba solamente en bra-
— Un segundo, no, no puede ser. —hablo el. — ¿Que recuerdas de ayer?
— Yo gritándoles, ustedes diciéndome que limpiarían, yo hablando con Dylan, Después una pelea, Dylan contra Travis y cayeron en la piscina y Mark los detuvo, después recuerdo que estaba limpiando las heridas de Travis —Bueno, eso no podía decirlo.— me dio sed, así que baje por algo de beber, serví tequila y algo de lo que parecía ser vodka, hable con Alexander —si claro, hablar.— salí a garage y seguí a Travis.
— ¿Travis?
— Tuvimos una discusión.
— Recuerdo que subiste corriendo a tu habitación algo nerviosa y Travis te siguió.
— ¿Me siguió?
— ¿No lo recuerdas? Estaban en la habitación juntos, fui a verlos porque pensé que estaban peleando —dijo él levantándose.
— No, no lo recuerdo —el me miro sorprendido.
— Estabas drogada.
— ¿Que?
— Dios mío, Ann. Bebiste una bebida con droga —hablo el caminando.— Liam, le puso algo a una botella para acostarse con Rosie Adams, pero dejo la
Botella. ¿ Dijiste que bebiste Vodka, no?Asentí.
Creo, que poco a poco todo cobra sentido. Yo besando a Alexander, yo siguiendo a Travis, yo diciéndole todo esos Travis y huyendo y después de huir y acostarme en mi casa. Todo se nubló.
Yo jamás besaría a alguien como Alexander.
Travis me siguió, así que él fue el último que estuvo conmigo y-
— No puede...
Salí de la habitación de Brayden corriendo y entre en la de Travis, no había nadie.
Resignada estaba saliendo cuando escuché que la puerta del baño se abrió, este salió con una toalla en su cuello y con unos pantalones de chántal.
Una escena algo grata de ver.
— ¿Tu y yo?
— ¿Tu y yo, que? —preguntó acercándose a mi.
— ¿Dormimos?
— Bueno, querida. Si dormirnos, yo en mi cama y tú en la tuya —se encogió de hombros.
— ¡Trav, sabes a lo que me refiero!
— No Ann, no dormirmos. Solo estuvimos un rato juntos en tu habitación, yo cuidándote y y actuando jodidamemte rara. Después me fui, bueno, hace algunos minutos —me acorralo en la puerta.
— Oh, mierda. Bray tenía razón —dije golpeando mi cara con mi mano.
— ¿Que?
— Estaba drogada.
Observe cada facción de su rostro, pude ver como cerraba los ojos con fuerza y soltaba pequeñas maldiciones.
— Creo que eso explica todo. —dijo este apartándose.
— ¿No hicimos nada? —pregunte.
— Absolutamente nada.
— Pero yo estaba en bra y-
— Ann, tu te quitaste tu blusa en un momento de euforia, hablabas que el calor era extremo y que no podías contenerlo. Creo que ahí debí notarte rara. —dijo el colocándose una remera.
— Querrás decir drogada.
— Como sea, no estuviste conmigo. Ni con nadie, pequeña.
— Bien, me calma eso.
— No deberías porque preocuparte, jamás dejaría que estés con alguien... digo, jamás dejaríamos que estés con alguien, Los Marshall. —se sienta en su escritorio y abre su laptop.
Puedo observar la foto de una chica castaña junto a él.
— ¿Quien es ella?
El rápidamente cierra su laptop.
— Creo que es momento que te vallas de mi habitación, Ann.
Muy torpemente, salgo y cierro su puerta.
— ¿Todo bien? —preguntó Brayden.
— Sip, aún sigo siendo virgen —hable con gracia y note como me miraba raro. — Es una broma hermanito.
Bueno, lo de ser virgen no. Aún lo soy.
— ¿Que hora es? —preguntó de mala gana.
— 2:28 de la tarde.
— ¿Que? Debemos arreglar —dijo el.
— ¿Debemos? Eso me huele a manada —dije riendo.— Tu y mis queridos hermanos lo harán, mientras tanto yo me iré a broncear.
— Debes de estar bromeando.
— Nop, estoy muy pálida.
Riendo, entre a mi habitación.
Pero con algo molestándome.
Si quería perder mi virginidad con Travis y eso está mal. Muy mal.
•••••••••••••
wOAH.
¿Que rayos Ann? Ja ja100 votos y subo la otra parte.
#Pregunta.
¿Que tio de los chicos les cae mejor?
•Jeremiah y Benjamin.
•Spencer
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...