Capítulo 7: Alexander.
Me sentía una ninja, escabulléndome de pasillo en pasillo viendo a todos lados si ese chico se aparecía.
Los chicos notaron que estabas comenzando a actuar extraño cuando no quise desayunar con ellos en el comedor estudiantil, Marcus, Nolan y Brayden salieron conmigo a desayunar al césped del campus.
— ¿Que sucede Ann? —preguntó Brayden cuando nos centramos en el césped bajo un árbol, Nolan y Mark fueron por unas bebidas a una máquina expendedora que estaba a unos metros.
— Estoy bien Bray —hablé.
— Annabelle... haz estado así desde que aceptaste ese estupido reto con Henry —habla.
— Pues... me topé con un chico —dije lento.
— ¿Te hizo algo? ¿Te lastimo? ¿Te-
— No Bray, nada de eso. Solo que... estaba jodidamente guapo —dije nerviosa.
Él soltó una risa.
— Estas nerviosa por encontrarte con ese chico —río este.
Lo golpee.
— Hice el ridiculo Bray —dije apenada, sintiendo como mis mejillas se teñían al color de mi cabello.
— Dime como era, conozco a casi toda la población estudiantil aquí.
— Sus ojos son verdes, cabello rizado y-
— Alexander Graham —fue lo único que dijo.
— ¿Lo conoces?
— Es un poco aterrador para mi, pero si he cruzado unas cuantas palabras con el —comienza a contar.— es amigo de Travis .— ¿Aterrador y amigo de Travis? Era de esperarse.— creo que lleva astrología o algo así.
— No encontramos ese té raro que nos dijiste hermanita, te trajimos una coca-cola —sonríe Nolan.
— Saben que odio la coca-cola —dije.
— Hermana, en la casa es como si el agua fuera la coca-cola. Vete acostumbrando —río Marcus.
Era cierto, los chicos no podían comer sin esa bebida.
— ¿De que hablaban? —preguntó Nolan comiendo un sándwich.
— Ciencias políticas empresariales —dijo Bray.
— Bah, que aburrido —espeto el italiano.
— ¿Supieron lo de Graham? —hablo el español. Trage en seco.— se peleó con Greg Taylor.
— ¿En serio? —preguntó Nolan.
— Yep, por culpa de una chica según. Que Alex está interesado en ella y Greg dijo que se la tiraría primero —dijo sin importancia, mordiendo su sándwich.— es raro ese tipo.
— Mucho —di una gran mordida tragándome todo lo que quería preguntar.
¿Quien diablos es Alexander Graham?
+++
Las canciones de Green Day inundaban el auto de Marcus. Junto Nolan y Brayden cantábamos a todo pulmón American Idiot.
Marcus solo sonreía de nuestras ocurrencias, afortunadamente Jack me cedió su lugar en el auto de Mark y el se fue con Travis. Henry siempre es el encargado de pasar por Aiden por eso se demora más en regresar a casa.
Wow, casa. Jamás pensé decir eso en... bueno, en ningún lado.
Mi confianza con Brayden, Marcus y Nolan va en aumento. Pero nadie le ganará a mi pequeño hermanito, Aiden.
— Déjenme poner una canción —dijo Marcus.
— Nunca entendemos hermano, siempre pones en español —se queja Nolan.
— Afortunadamente ya llegamos —dije bajando.
Los chicos corrieron entre ellos y los tres se atoraron en la puerta ya que los tres querían entrar al mismo tiempo. Les di un empujón, y solo Nolan cayo.
Me reí fuerte.
— ¿Que sucede aquí? —preguntó Samantha llegando con un delantal.
— N-nad
No pude contener mi risa.
Mire como Samantha nos miraba con cariño y se reia con nosotros.
— Vallan a cambiarse, Abuela Marie vendrá a cenar —sonríe.
¿Abuela Marie?
— Es mi madre cariño, vendrá a cenar —sonríe Samantha acariciando mi mejilla.— te va a agradar, es como yo.
¿Un remolino viviente?
Asentí y camine a las escaleras.
— ¡Mami! —grito Aiden entrando. — ¡mira!
Entro mostrando una hoja, con un 100 en rojo.
— ¡Es maravilloso bebe! —sonrió Samantha abrazando a Aiden y viendo la hoja.— con esto te ganaste... ¡un viaje a tu habitación y te vas a cambiar!
— ¡Mamá! —grito algo molesto pero con gracia.
— Le dire a papá, de seguro te lleva a Disney —sonríe Samantha.
— Quisiera ir con Ann, ella es una gran hermana —habla y eso que una señal para que subiera las escaleras.
Me dijo que soy una gran hermana.... ¡voy a gritar!
Entre en mi habitación y me comencé a asear, no sabía como vestirme o como presentarme o qué hacer.
— "Hola, soy Ann y soy su nueva nieta"
¿Nueva nieta? Como si compraran nuestros o algo por el estilo.
— "¿Que hay, Abu?"
¿Abu? ¿Es en serio?
— "Oh, ¿qué tal? Soy Annabelle y ahora seré parte de la familia"
Bah.
No sé cómo llegar a hablar.
Me puse unos jeans azules y una camiseta color negra. Mis zapatillas vans.
Mis manos sudaban, nunca en este casi mes que estado con ellos se me ocurrió que conocería a su familia. Obviamente llegaría el momento, pero jamás creí que tan pronto.
El sonido de la puerta hizo que saliera de la burbuja que estaba, algo desorientada abrí y me topé con Aiden ya cambiado con una gran sonrisa.
— Saque 100%, Ann —sonríe entrando a mi habitación.
— Felicidades mocoso —le di un abrazo.
— ¿Ya lista para ver a la Abuela Marie? —preguntó sonriendo.
— Estoy nerviosa. —admití.
— No hay porque. La abuela es genial —sonríe.
Ambos salimos al pasillo para toparnos con Nolan y Bray quienes se empuñan entre sí jugando.
— ¡Bajen ya nenes! —grito Samantha.
Aiden tomó mi mano y bajamos.
— ¿Annie?
— ¿Señora Gregson?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jack en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...