Capitulo 22: Resfriado.
— Déjame ayudarte —le dije a Travis intentado ayudarlo a bajar del auto.
Pero, el es terco así que lo hizo por su cuenta.
— Si mamá se entera que estás haciendo esto, me matará —brame. El sonrió y con las muletas en ambos brazos se acercó a mi.
— Rojita, estoy bien —me dio un casto beso y camino hasta la entrada de la casa.
Y yo me quede ahí, con una boba sonrisa impregnada en mi cara.
— ¿Podrías abrir la puerta? —sonríe.
Reaccionó, asiento rápido y camino a la puerta.
Le dieron de alta hoy, después de casi 5 días, pero aún no puede llegar a la escuela. Aiden sigue en recuperación, los doctores quieren que cicatrice bien su herida y revisar si no hay secuelas o algo que lo afecte.
Estábamos solos, con Travis. En casa.
Mis hermanos, Jere y Benji y Samantha siguen con Aiden. Me alegra saber que no esta solo, que ahora yo tampoco estoy sola.
Los tengo a ellos, a Travis y ellos me tienen a mi.
— Mamá me dijo que te quedarás en la habitación de invitados —hable, es la única habitación que está en la plata baja.
— Estoy bien, puedo subir las escaleras —hablo, intentando subir. Lo impedí.
— Si quieres que me moleste contigo Travis, sube otro escalón —me di la vuelta y camine a la cocina.
Me molesta que sea así, un poco impulsivo y sin sentir los riesgos.
Me serví un vaso con agua y lo bebi.
— Rojita...
— Rojita nada, Travis estas mal. Debes descansar y no precipitarte a nada —le hable molesta.
— Lo haré. Por ti —se acerca a mi. — pero promete que estarás conmigo, ¿si?
Acercó su rostro al mío.
— ¿ALGUIEN? —gritó Henry. Me separé de Travis y salí de la cocina.
— Aquí.
— Mamá me pidió que te viniera a recoger, Aiden quiere estar contigo —habla Henry.
Travis salió de la cocina con un vaso con jugo y saludó a Henry.
— ¿Todo bien? —preguntó mirándonos extraño.
— Todo perfecto.
El asintió, mirándonos extrañado pero no dijo nada más.
— ¿Estarás bien solo? ¿Seguro? —pregunte.
— Estaré perfecto Ann, ve a ver a Ai —sonrió, asentí y salí con Henry a auto.
— Ya dime qué pasa —hablo cuando arranco el motor.
— ¿Que debería estar pasando?
— Estas rara. Travis también lo está y jamás había visto a Travis sonreír tanto desde...
Se quedó mudo.
— ¿Desde que? —pregunte.
— Olvídalo.
Me quede pensando.
¿Desde quien Travis no había sido tan Feliz?
A mi mente llego rápidamente la foto que vi en su laptop hace unas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...