Capitulo 10: Verdaderos hermanos.
— Oh no —dijo Aiden viendo la puerta principal.
— Oh si —dijo Henry.
— ¡Tío Spencer! —gritaron Brayden, Marcus y Nolan.
Jack escupió lo que estaba comiendo.
¿Tío Spencer?
— Dios, estuve caminando como loco en el desierto de Sahara y ustedes no pueden ayudarme con mi equipaje —río ese chico con rizos, de unos 25 años.
— ¿Fuiste a Dubai ahora? —preguntó Henry llegando junto a él.
No sabía que hacer, ni como reaccionar.
— Nolan, te traje esos llaveros de esfinges que me pediste —saco algo sé su mochila.— Jack, Brayden y Aiden aquí están los juegos que me pidieron, aún no han salido a América. Henry, aunque tu papá me matara, un pase para Dubai cuando cumplías 20 —se lo arrojó.— Trav, tú navaja.
Seguí comiendo como si esto no sucediera, Samantha llego a mi lado junto a Oliver.
Oh no, la presentación.
— Spency, ella es Annabelle —presente Oliver.— Ann, el es mi hermano Spencer Marshall.
— Woah, que hermosura es mi sobrina —sonrió el besando mi mano.
Okay, me sentí un poco incómoda.
— Cariño, Spency es algo...
— ¿Estupido? —hablo Aiden.
— ¿Grosero? —Brayden.
— ¿Insolente? —Marcus.
— ¿Genial? —Henry.
— Especial —sonrió incómodo Oliver.
— No me acostaré con ella Oli, sería como acostarme con Henry —ambos se miraron.— iu. ¿Como haz estado en esta casa de locos?
— Es Genial —sonreí.
— Ya se que soy genial Ann —sonríe Brayden.
— Se está adaptando muy bien, con ayuda de los chicos —Oliver me abraza.— hoy inclusive saldrá con una amiga de la escuela.
— ¿En serio? Eso es genial pequeña —El tío Spencer me halaga.
— ¿Me puedo retirar? —pregunte mirando a los tres.
— Y es cortes, ojalá Kira fuera así —habla Spencer.— es mi hija, tiene 9 años y es un demonio.
— Adelante cariño, cuando estés lista solo dile a Mark y te llevará —sonrió Samantha.
Asentí y subí las escaleras lo más rápido que pude a mi habitación.
¿Cuando en mi vida como Annabelle sinapellido iba a salir solamente a comprar ropa? ¿Cuando iba levantarme de comer pollo en su jugo y copas de soda junto a pie de manzana como postre? ¿O enviar un mensaje en mi telefono IPhone?
Le termine de enviar el mensaje a Brooke y me cambie, me puse unos jeans negros rasgados, una camiseta estilo baseball y unos zapatillas casuales.
— Toc toc —preguntó Aiden entrando a la puerta.
— ¿Que sucede mocoso? —pregunte.
El se sento en mi cama, sentí como inhalo aire fuertemente.
— Me gusta una chica.
— ¿¡Que!? —grite.— Woah, pequeño no...
Si, estoy actuando celosa. Lo admito, pero es mi pequeño hermanito, de tan solo 15 años, aún es pequeño para estas cosas y... ¡No va a tener una relación antes que yo! O mejor... ¡No va a tener una relación!
— Pequeño, ¿como sabes que te gusta? —le pregunte arreglándome mi cabello.
— Disfrutó estar con ella, su sonrisa me encanta y también como huele —hablo sonriendo.
— Hermano-
— ¿Ann, lista? —preguntó Marcus. Asentí.
— Hablamos después mocoso —acaricié su cabello. Comencé a caminar.
— ¡Ann! —voltee a verlo.— no le digas a nadie de esto.
— Tenlo por seguro —sonreí.
Bajamos con Mark, en la sala Oliver, Samantha y Spencer hablaban.
— Ya me voy —avise.
— Cariño —Samantha se levantó.— lleva la tarjeta, Oli ya la puso a tu nombre. Compra lo que quieras.
— Gracias.
— Adiós papa, mamá. Tío Spency, no quemes la cocina otra ves —dijo Marcus.
— ¡Fue accidente, las velas del cumpleaños de Jackson eran grandes! —grito.
Ambos salimos y nos encaminamos al garaje, que se encontraba abierto. Se podría ver los múltiples carros que la familia tenía.
— Te llevaré en el mustang —sonríe Mark.
Entre al asiento del copiloto y el al del conductor. Puso el auto en marcha y comenzó a conducir.
Mark puso a Ed Sheeran y cantamos al ritmo de Drunk.
— Bien, solo llámame cuando ya quieras que venga —sonrió.
— Adiós Marcus.
Ahora suspire, lei el mensaje que le envie a Brooke.
"Lo siento Brooke, tengo algo que hacer hoy. Para la proxima -Ann"
Camine a la parada de autobuses y espere, el mensaje que esperaba llego.
"Listo, Jay esta conmigo. Por fin nos reuniremos -Dylan"
Lo que espere en meses al fin pasara, ver a mis verdaderos hermanos.
++++++++++++++++++++++++++
tio spencer en multimedia, perdon, me puse a ver mucho criminals minds.
¿Que creen que planea Ann?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Marshall.
Teen FictionVivir con los Marshall es algo...peculiar, por no decir raro. No solo por su casa, si no por ellos desde Henry Marshall el típico Playboy cliché, solo que con un extraño secreto, hasta Travis Marshall el Nerd jodidamente sexi de la casa. Se estarán...