Capitulo 27: Arrepentir.

20.4K 1.1K 42
                                    

Capítulo 27: Arrepentir.

Me concentre  ferozmente, miro al frente mientras los movimientos de mis piernas se hacen cada vez más rápido. Puedo sentir como queman, pero no importa, todo por mínimo sentir algo, que no sea esta opresión en mi pecho.

— Calmada, te lastimarás —hablo alguien apagando mi música, note que era Steph, me calmé.

— No le conté toda la verdad ayer a Travis —admití sudorosa, limpiándome con una toalla.

— Es tu hermano, es común mentirle a tus hermanos de ves en cuando —se encogió de hombros bebiendo jugo.

Mire al piso, no es solemnemente mi hermano.

— No me gusta hacerlo —hable.

— No le dirás de tus amores de media noche Ann, solo fue un beso. No es como si fueran hacer novios.

— Ese es el problema. Yo ya tengo novio —dije levantándome y caminando.

Si, había besado a Shane. Estaba ebria, confundida, molesta, decepcionada, eufórica. Se podría decir que tenía todos los sentimientos dentro de mi.

Quería llorar, quería gritar, quería golpear algo, quería perderme de esta realidad. Quería volver al orfanato donde ahí no me importaba nada.

Y ahora, me siento con una gran presión. No puedo ver a Travis directamente a los ojos, sin sentirme mal conmigo misma, patética, como una basura.

— No lo sabía —camino atrás mío.— ¿quien es?

— ¿En que momento te llevo a tu casa?

— Vendrán por mi —hablo.

— Está bien.

No dije nada más, camine a la cocina, dirigiéndome al refrigerador por una botella de agua.

— No debes auto herirte, tú no fuiste la culpable completamente —hablo.

— Pero no lo impedí ¿si? —saque la botella rápido y la mire.— no impedí que eso pasara, debí hacerlo.

— Estábamos ebrias, Ann, nadie es racional en ese estado.

— Yo debí serlo.

En el momento que iba a decir algo, un claxon suena indicando que ya han llegado por ella.

— No te mortifiques tanto ¿si? —camine junto a ella.

— Intentaré no arrancarme el cabello.

Abrí la puerta, para toparme con un Lexus, muy lindo.

— Nos vemos, hasta el lunes —ella camino hasta el auto y entro, los cristales eran demasiados oscuros para que viera a la persona que estaba adentro. Pero juraría que era un hombre.

— ¿Ya se fue tu amiga?

Me giré Algo asustada a ver quien era, para encontrarme con Travis.

— Si. Iré a mi habitación —camine rápido. El me detuvo.— estoy cansada.

— Creo que es momento de que le digamos de lo nuestro a mamá y papá —hablo.

Mi respiración se corto. Parpadeé repetidas veces intentando procesar lo que acababa de decir.

— No creo que sea buena idea.

— Lo aceptarán, se como son y si saben que te quiero en verdad no se opondrán.

— ¿Se opondrán a que? —llegó Nolan comiendo galletas.— ¿hablas de la fiesta de Ann? El toro mecánico está rentando, junto a dj y las luces.

— ¡Nolan! No quiero fiesta —me aleje de Travis.— y con respecto a lo que dices, un rotundo No.

— ¿Está en sus días? —preguntó Nolan desde abajo.

— ¡AGH!

A pasos duros camine hasta mi habitación, molesta cerré la puerta poniéndole seguro. Camine hasta mi maleta que traje del orfanato, ahí, saque todo hasta encontrar lo que quería.

Una foto de mi y Shane, en nuestros mejores tiempos. Siendo los típicos novios que salían al cine, obviamente él pagaba. Hasta que, después de un mes me llevo al lugar donde sacaba todo su dinero, ahí, fue justo donde se fue a la mierda.

No controlaba las ganas de querer huir, regresar al orfanato y recostarme en esa vieja cama a dormir, sin preocuparse de nada.

Tome mi móvil y marqué a ese número.

— ¿Si? —preguntó,— ¿Zanahoria?

— Dylan, te necesito —le hable, desesperada.

Llegó en una hora —y colgó.

Solo quedaba esperar, esperar con la única persona qué pasó algo similar a mi. Solo que, fue con Louise Good, hermana de Shane.

No podía decirle a Dylan que Shane había vuelto, no podía decirle eso en una llamada telefónica. No me quedaba más que esperarlo y contarle todo a la única persona que sé que no me juzgará, porque él vivió algo similar.

— ¿Annie? —Alguien todo la puerta.— soy yo, Aiden. ¿Puedo pasar?

— No necesitar ni tocar, mocoso —abrí la puerta. El paso.

— Annie, no quiero que vuelvas a hacer algo como lo que hiciste ayer. Nunca vuelvas a preocuparme de ese modo —se sienta en mi cama.

— Mocoso, se me fue el tiempo bailando. Lo siento —lo abrace con delicadeza.— ¿Sabes? Jamás pense llegaría a querer a uno de ustedes.

— ¿A que te refieres?

— No pensé que duraría como Marshall, siéndote sincera no pensé que duraría siquiera una semana aquí —lo mire, como era común frunció su ceño.— no lo tomes a mal, Aiden, simplemente no sabía que se convertirían en alguien importante para mi.

— Ni tu para mi. Eres la hermana que siempre quise, que me cuida, me protege, me escucha y esta conmigo. —sonrió.— ¿salimos?

— Debo hacer algo, para más tarde —me excuse.— extraño a Mamá.

— También yo. Mucho. El hecho que nos obligue a comer todos juntos, ahora debo de ver si hay una rebanada de pizza o si hay algo en la cocina —ríe. — iré a la sala de juegos, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Y se sale de mi habitación.

"¿Donde nos vemos? -D"

Sabía que me arrepentiría de la dirección que le daré, pero debo hacerlo por bien, o mal, de ambos.

"Boulevard, cerca del bar Hades -A" Envié.

Camine hasta mi ropero, saque un conjunto más o menos decente y entré al baño.

Sabía que me arrepentiría de esto. Pero, a la mierda.



••••••••💥••••••••

*asoma la cabeza y le arrojan una chancla* Lo siento, no tenía internet:(((

Pero aquí está el siguiente cap, intenten no matar a Ann, o a mi. 💋Besos.

¿Tienen alguna pregunta a los personajes? (Los responderán el el siguiente capítulo)

•Ann
•Travis
•Henry
•Aiden
•Nolan
•Jackson
•Brayden
•Marcus
•Alexander
•Dylan
•Jay
•Steph
•(si tiene otro más que allá olvidado, menciónenlo)

-M💋

Adoptada por los Marshall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora