0.9 ploblem

1.3K 188 31
                                    

Las cosas se estaban saliendo de control. No sabía qué hacer para mejorar la situación en la que estaba atascado.

(0000)

Todo comenzó a mediados del segundo semestre de la carrera, vi cómo el dinero comenzaba a agotarse, entendí que tendría que obtener dinero lo más rápido posible, así que tenía que conseguir otro trabajo.
Tenía que descubrir cómo organizar mi tiempo ahora que tenía dos trabajos, no podía permitirme descuidar nada

El dinero que había ahorrado también se estaba agotando demasiado rápido.

Afortunadamente conseguí un buen trabajo en una cafetería que estaba cerca de la escuela, cuando le di mi currículum al dueño; una alfa, ella me pregunto si tenía conocimientos culinarios, cuando le contesté que estudiaba en "le cordón blue", no hizo más preguntas y le dio el trabajo.

Al principio solo horneaba los postres, así que nunca abandoné la cocina.

Pero con el tiempo me las arreglé para ganarme la confianza de la propietaria, por lo que a veces estaba a cargo de preparar los cafés o pedir las órdenes de los clientes.

Me gustó mi nuevo trabajo y encajó perfectamente con las otras actividades que hacía durante el día.

Trabajaba en la cafetería gourmet normalmente por las mañanas de seis a una de la tarde, cuando salía del trabajo corría para llegar a la escuela donde estudia hasta 6 horas, finalmente iba a la florería donde trabajaba hasta el amanecer, pero había ocasiones en las que iba primero a la florería y después al restaurante, ya que no tenía un horario fijo.

La rutina diaria era muy agotadora, pero fue un sacrificio que tuve que hacer para cumplir mis objetivos.

El nuevo trabajo tenía muchas ventajas, una de ellas sería que las horas que pasé trabajando servirían para acumular horas en mi servicio escolar, lo que me daría más tiempo cuando estuviera en grados más avanzados de la carrera, pero también tenía sus desventajas, porque de mi departamento al trabajo o a la escuela me quedaba de esquina a esquina. Por lo tenía que gastar el doble del dinero que había reservado para el transporte.

—Consigue una  bicicleta—respondió Yurio cuando les dije a él y a Otabek sobre mi problema con el trasporte.

—Se de un lugar donde venden bicicletas a un buen precio—agrego Otabek mientras besaba a su omega en las mejillas.

Los tres estábamos tomando el desayuno juntos porque a Yurio se le había adelantado el celo y Otabek tuvo que quedarse con el todo el tiempo que le duró el celo.

La idea de la bicicleta no sonaba tan mal, después de todo, necesito dinero y es una manera fácil de ahorrar, así que les pedí a Otabek y Yurio que me llevaran al lugar después de la escuela.

El hijo del dueño del establecimiento era amigo de Otabek, su nombre era Leo de la iglesia, al principio pensé que se trataba de un beta porque no tenía un aroma que delatara su subgénero pero descubrí que se trataba de un Alfa. Leo nos mostró todas las bicicletas.

Había tantos modelos que no sabía cuál elegir, tanto Otabek como Yurio me sugerían distintos modelos pero no lograban convencerme.

— ¿qué es lo que necesitas? —pregunto leo al ver que no podía decidirme.

—Emm...Lo que necesito es una donde pueda llevar mis utensilios de cocina—respondí

Al escuchar mis palabras leo se fue y después de unos minutos regreso con una bicicleta de color azul, tenía una canasta enfrente y atrás había un soporte para poner más cosas o ir otra persona.

Unstable Love Where stories live. Discover now