Especial víktor parte 1.
—quisiera saber sobre una persona, es un prostituto llamado eros… si, es un omega puro de ojos verdes y cabello negro, también es asiático —respondí intentando no vomitar todo el alcohol que había tomado, le había pedido a mi detective personal que investigara con urgencia sobre el chico que acababa de ver en el hotel, quería descubrir porque me había dicho todo eso—si es lo único que sé, será difícil, pero te recompensare muy bien.
<¿y sobre el otro chico?> preguntó mi detective, sentí mi estómago revolverse al escuchar de Yuuri.
—él ya quedó en el pasado, por favor concéntrate en este nuevo chico —respondí colgando la llamada, deje caer el celular al suelo mientras sentía mi cuerpo pesado y como mi cabeza daba vueltas.
Quería saber todo de ese chico, verlo llorar de la manera en la que lo hizo me dejó un terrible sentimiento en mi pecho, él no se merecía que lo tratara de la forma en la que lo hice, y por dios, ¡había usado por primera vez mi voz con él! Más idiota no podía ser.
Escuche como tocaron el timbre de la puerta y me levanté de la silla para ir a ver de quién se trataba, pero mi mente estaba en las nubes, por lo que al levantarme de la silla sentí como si el suelo se moviera y termine cayendo, encajándome un vidrio de la botella en la rodilla.
Me levanté del suelo ignorando el dolor en mi pierna, caí tambaleándome y en varias ocasiones choque con algún mueble mucho antes de poder llegar a la puerta. Cuando por fin la abrí me tope con un par de ojos azules y una cabellera color cereza.
—¡feliz cumpleaños número veintiuno Vitya! —grito Mila para después arrojarse a mis brazos como siempre lo hacía.
—¿Qué quieres? —pregunté de mal humor mientras cerraba la puerta.
—Vitya ¿Por qué volviste a tomar?, por favor dame eso—respondió mientras me quitaba la botella y la reemplazaba por una caja envuelta en papel de regalo.
—no eres mi madre como para darte explicaciones —respondí mientras intentaba seguirle el paso pero mi vista estaba borrosa.
—no seas tan frío conmigo Vitya—respondió mientras me volvía abrazar, pegando su cuerpo al mío—oh por dios, ¡estas desnudo! ¡Ponte algo de ropa! —me gritó mientras me soltaba.
—es mi casa y puedo andar como se me de la gana —respondí indignado mientras intentaba caminar hacia la cocina, pero choque con el sofá y perdí el equilibrio, cayendo al suelo.
Mila intento levantarme pero torpemente cayó al suelo sobre mi cuerpo, ella comenzó a reír pero se quedó quieta mirándome, y fue cuando algo extraño sucedió.
El olor de Mila nunca me había llamado la atención, pero al tenerla tan cerca de mi, pude percibirlo claramente. Era fresco y muy dulce, llegando al punto de ser empalagoso, y eso era algo que antiguamente me molestaba, pero por primera vez su olor llegó a ser agradable para mi.
—vitya… —susurro mientras acercaba su rostro al mío y juntaba nuestro labios, lo primero que sentí fue el sabor a durazno de su labial, poco a poco fue aumentando el movimiento de sus labios sobre los míos, pero yo me quedé pasmado.
Entre en pánico al sentir como había quitado el nudo de mi bata para abrirla y tocarme, sus manos se deslizaban lentamente por mi piel desnuda hasta llegar a mi zona pélvica, estaba tan perdido en las caricias que recibía, que me era difícil creer que realmente estaba pasando esto, por lo que abrí los ojos y miré al omega de ojos verdes, era él quien me besaba de manera apasionada.
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfiction"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen