Mis lágrimas caían sin control, Viktor me había descubierto, ¿Qué era lo que iba a decirle?. Me encontraba sentado a horcajadas sobre su regazo.
— ¿Yuu-Yuuri, qué Pasa?—preguntó Viktor preocupado.
No podía controlar mi llanto, no quería que me viera, deseaba que la tierra me tragara para nunca más volver.— ¿Yuuri?—preguntó Viktor nuevamente.
Tenía la mirada baja, veía cómo mis lágrimas caían y chocaban con mis puños cerrados por la frustración.
Odiaba ser un Omega y saber de lo era capaz de hacer cuando mis instintos tomaban el control de mi cuerpo.
Lloraba de rabia al pensar que tal vez Viktor ya no iba a querer verme nunca más.
Lo único que había hecho era ayudarme sin esperar nada a cambio y ¿cómo le había pagado? aprovechándome de mi estado para incitarlo a tener sexo conmigo.
Sentí cómo Viktor me envolvió en sus brazos mientras acariciaba mi espalda y cabello.
Yuuri, no llores, no estoy enojado todo está bien—Comentó para luego separarse de mí y limpiarme los ojos y mejillas.
Comencé a llorar con más fuerza, Viktor era muy compasivo conmigo y yo no dejaba de pensar en tener sexo.
—Yuu-yuuri, ¿Qué Pasa? —Preguntó Viktor preocupado tomando con sus manos mis mejillas obligándome a verlo a los ojos.
No era capaz de controlarme, comencé a mover mis caderas con mayor fuerza, quería apagar el fuego que había en mi interior.
—Yuu-Yuuri Ah...Mm, De-detente, por favor....No se cuento pueda resistir—dijo intentando apartarme pero no se lo permití, posicioné mis brazos por su cuello y cuando nuestros rostros estuvieron frente a frente, no pude contenerme más y uní nuestros labios.
Era el primer beso que yo deseaba dar, lo besé trasmitiendo todo lo que él lograba hacer y sentir en mí.
Sentí cómo Viktor dejó de luchar poco a poco, entregándose al beso, coloco sus manos sobre mis hombros y los fue acariciando hasta llegar a mi nuca donde profundizó el beso.Nos recostando en el sofá mientras nos besábamos sin control, mis manos recorrían con descaro su cuerpo mostrando lo desesperado que estaba, muy distinta la forma tan dulce en la que él me acariciaba.
Sentí cómo restregó su cuerpo contra mí, dejó de besarme para seguir un camino de besos húmedos y mordidas de mi cuello hasta mi pecho y abdomen mientras yo intentaba arrancarle la ropa. Cuando se separó lo suficiente de mí pude admirar lo atractivo que se veía, sus mejillas estaban sonrojadas, sus labios de color carmesí ligeramente abiertos, su mirada tenía un brillo de inocencia, pero fue remplazada por un brillo de pura lujuria, haciendo que soltara un jadeo lo que provocó que me sonrojase hasta las orejas.
Viktor sonrió coqueto para después quitarse seductoramente el abrigo negro dejando a la vista su perfecto torso, acerqué mi rostro a su abdomen y con mi lengua recorrí todo su torso hasta llegar a su oído mientras él jadeaba.
—cama, por favor— rogué para después lamer y mordisquear su oído.
Sentí cómo bajó sus manos hasta mis caderas, apretándolas con fuerza mientras me levantaba de su regazo para llevarme a la habitación, enredé mis piernas alrededor de sus caderas para poder sostenerme e irnos a la habitación besándonos con lujuria y pasión.
(0000)
Estiré mi cuerpo sintiéndolo pesado pero al mismo tiempo feliz y relajado. Traté de moverme, pero un dolor en mi zona trasera me lo impidió, me quedé acostado con los ojos cerrados, me sentía feliz y a gusto.
Intenté estirar mi cuerpo,pero me topé con un bulto muy caliente que estaba atrás de mí.
Abrí por fin los ojos, mire hacia abajo para toparme con unos brazos que me envolvían de la cintura.Gire mi cuerpo para atrás sintiendo como mi corazón latía como loco, la sangre se me fue de la impresión. Viktor estaba dormido abrazándome posesivamente de la cintura, giré cuidadosamente mi cuerpo, mis ojos se abrieron cuando observe que en su pecho y cuello había muchas marcas de mordida y chupetones, así como en sus brazos y hombros había, marcas de rasguños y mordidas.
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfic"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen