capitulo 7

1K 128 72
                                    


Desperté a media noche porque había tenido la misma pesadilla de siempre, en ella aparecía un Viktor joven frente a mí, su cuerpo estaba lleno de golpes, además de que está atado de sus brazos y lo tenían arrodillado en el suelo. En mi pesadilla nos encontramos rodeados de personas las cuales solo nos miran pero no hacen nada mientras se escucha la voz de un hombre diciendo" esto les pasará si osan en romper las leyes, su destino será el mismo que este par de pecadores".

Puedo ver como mi versión joven, llora desesperado mientras cubre su vientre, de pronto se escucha un disparo y el cuerpo de Viktor cae frente a mí, mientras yo intento liberarme para correr hacia él, pero no puedo porque dos soldados que me tienen sujeto de mis extremidades. Puedo ver como la sangre de Viktor escurre por el suelo, formando una enorme Mancha de color carmesí, la cual sale de su cabeza manchando su largos mechones de plata, una enorme rabia se apodera de mi al ver como un hombre patea la cabeza de Viktor para saber si aún sigue con vida, mis lágrimas caen al ver que me han arrebatado al amor de mi vida y por más que intento moverme no puedo, solo puedo observar.

Al mirar a mi versión joven, el cual no deja de llorar mientras abraza su pequeño cuerpo en un intento de proteger a la vida que lleva en su interior, puedo ver como las gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas hasta caer al suelo.

Mire como el mismo hombre que le había disparado a Viktor se acercaba a él, poniendo el arma sobre su cabeza, al mirar a un lado puedo encontrar a mi madre la cual está llorando mientras grita con todas sus fuerzas que se detengan, pero nadie hace nada.

De pronto se escucha otro disparo y el cuerpo de mi versión joven cae al suelo, esa es la pesadilla que he tenido desde la primera noche que estuve con Viktor, durante años me ha perseguido, atormentándome. Corrí al baño para desechar lo que había cenado, después de que enjuague mi rostro, el cual estaba muy pálido y mis ojos rojos, mi aspecto era deplorable.

Nunca en mi vida he presenciado una ejecución directamente, solo recuerdo el caso de una omega, ella vivía a unas cuantas cosas de la mía, ella había ocultado su embarazo de las autoridades, recuerdo que fueron ejecutados afuera de su casa pero mi madre no nos dejó ver nada y nos hizo entrar a casa, yo tenía seis años cuando pasó eso, recuerdo ver a la madre de la chica llorar todo el tiempo después de ese fatal día.

Al mirar la hora me doy cuenta de que no voy a poder dormir de nuevo, a menos que quiera volver a soñar con nuestra ejecución, salí de mi habitación para ir a la cocina y preparar algo, de pequeño tenía atracones de comida cada vez que tenía una situación de estrés, pero ahora en lugar de atragantarme de comida, solo la preparo.

Revise el refrigerador para ver qué podía hacer, al ver unas enormes fresas y el queso crema mi mente comenzó a trabajar para hacer un cheesecake, un pastel de textura suave y una basé crocante por las galletas, saque los demás integrantes que necesitaba, como huevos, leche y mantequilla.

Tome unas galletas simples de vainilla y con un rodillo comencé a golpearlas con toda la frustración que tenía acumulada hasta hacerlas un polvo fino que de muy mala gana combine con la mantequilla hasta hacer una pasta.

Tome un molde y le puse la pasta de galletas, intentaba borrar los recuerdos del sueño pero no podía, cada vez que intentaba pensar en cualquier otra cosa, en mi cabeza aparece la imagen de Viktor muerto, pensar que ese hubiera sido nuestro destino hace que mi piel se erizare.

Aún recuerdo la primera vez que lo soñé, fue al día siguiente de que terminó mi celo, desperté exaltado y con los ojos llorosos, una hora tarde en racionar ya que no dejaba de llorar, recuerdo que tome su abrigo y se lo coloque a mi almohada para abrazarla hasta quedarme dormido.

Al mirar al frente ya había hecho la mezcla del cheesecake y solo se la introduje al molde para meterlo al horno, tome las fresas y comencé a lavarlas con sumo cuidado muy diferente a como preparaba el postre, el olor del cheesecake horneándose me relajo mucho y me hizo pensar en otras cosas como el hecho de que tal vez lleve un hijo en mi interior.

Unstable Love Where stories live. Discover now