5

1K 136 47
                                    

Habían pasado tres días desde nuestro beso, ninguno de los dos había hablado del tema, además, viktor había tenido que viajar a Colombia por algo relacionado con su trabajo y regresaría dentro de una semana.

Solo nos comunicábamos por mensajes, pero no me era suficiente, tenía que escuchar su voz de nuevo, por eso esperaba con ansias su regreso, para poder besarlo y tal vez con un poco de suerte podríamos volver a unir nuestros cuerpos.

Tal vez parecía un cualquiera por pensar tanto en tener sexo con Viktor, pero no puedo evitarlo, desde que hicimos el amor por primera vez, sentí cosas que nunca en mi vida había sentido y deseo que Viktor vuelva a hacerme suyo de todas las maneras posibles. Además mi celo se acerca, y se que será tan intenso y doloroso como siempre lo es, pero esta vez tengo la esperanza de que sea diferente, porque quiero pasarlo al lado de Viktor y así solucionar todo el problema en el que me he metido.

Otro motivo por el que estoy ansioso es por la cita que me prometió, podré averiguar más cosas que le pasaron cuando estuvimos separados, y así tratar de encontrar la manera de buscar su perdón, me duele ver todo el odio y rencor que hay en su corazón, y me aterra pensar en que él no logre perdonarme por todo el dolor que le he provocado.

Los problemas económicos desaparecieron con la llegada de Viktor, era ridículo todo lo que el pagaba por mi, cuando ni siquiera hacíamos el amor, ya era febrero y se podría decir que nuestra relación había mejorado bastante, ahora estoy en mi cama pensando en una manera de sorprenderlo para su llegada la cual será dentro de dos días.

Había pensado en llegar primero al departamento y recibirlo desnudo, pero la descarté rápidamente porque a Viktor no le gusta ese tipo de cosas, al menos no con Eros. Mi cabeza ya estaba empezando a doler por pensar tanto y lo peor es que no he podido encontrar una solución, por lo que decidí dormirme, ya llevaba más de tres horas pensando, y el sueño no me dejaba pensar correctamente.

(0000)

"Rosas"

Al despertar un dulce aroma a rosas llegó a mi nariz y se ocurrió la manera perfecta para sorprender a Viktor, al mirar la hora me di cuenta que solo había dormido una hora por lo que volví acostarme para dormir.

Los dos días pasaron volando ya que me la pasé trabajando en el restaurante y en la florería, solo trabajaba tres horas diarias ya que la jornada era de seis horas, pero como tenía que estudiar solo podía hacer medio turno.

En la escuela paso exactamente lo mismo, asistía seis horas al día, en las cuales ahora tenía un horario desordenado, era curioso como mis jefas me tenían tanta paciencia ya que no tenía un horario fijo en el cual estudiar y trabajar, a veces entrada primero al restaurante o a la florería o en ocasiones trabajaba por dos horas, otras veces estudiaba por tres horas en las mañanas para después trabajar las tres horas en la florería y volvía a estudiar por otras tres horas para al final trabajar en el restaurante, ese podía ser un día normal para mí, era todo un desastre.

Sin contar las tres horas que paso con Yurio, las cuales se redujeron a dos; eran doce horas las que dedico para estudiar y trabajar, más las dos horas que estoy con Yurio, solo diez horas son las que tenía para hacer lo demás como trabajos de la escuela y dormir; es muy agotadora la vida que llevo pero así decidí hacerlo.

Hoy me había tocado ir a trabajar primero al restaurante, me la pasé en la cocina porque sabía que Viktor llegaría en la noche, tenía todo planeado para sorprenderlo, después de salir del trabajo me iría al departamento con un enorme ramo de rosas y darle la bienvenida que se merece.

Ahora me encuentro en el almacén buscando cuales son las rosas más hermosas, antes de irme al departamento y esconderme para gritarle bienvenido, junto con el ramo de rosas tal como en el sueño.

Unstable Love Where stories live. Discover now