Let's Do what Lovers do Especial 30 K

812 52 61
                                    


*este especial es parte del capítulo "lágrimas y placer". Es la primera vez que la parejita Viktuuri pero narrada por Yuuri*.

⚠⚠⚠El capitulo cuenta con contenido para adultos, si eres sensible al tema te recomiendo saltarte todo el capítulo ⚠⚠⚠⚠

No sabía exactamente que hacer en este momento, las sensaciones en mi cuerpo logran aturdime por completo y mi corazón parece desbocar en mi pecho por la rapidez de mi latir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía exactamente que hacer en este momento, las sensaciones en mi cuerpo logran aturdime por completo y mi corazón parece desbocar en mi pecho por la rapidez de mi latir. Mi mente esta nublada por el delicioso olor que libera mi salvador, los besos en mi cuerpo junto con el recorrido de sus manos sobre mi ardiente piel logran sacar de mis labios sonidos morbosos y demasiado vergonzosos.

¿Como habíamos terminado en esta situación tan caliente y extraña?

Ah si, me le he ofrecido a un alfa que acabo de conocer, lo que me extraña es que el accedió a mi descarada propuesta.

¿quien lo diría?

hace unas cuantas horas estaba luchando contra unos hombres que intentaron hace lo mismo que estamos haciendo ahora, pero puedo apostar por mi vida que no se siente igual, los labios de este chico son tan suaves y la forma en la que me toca hace que sienta miles de escalofríos placenteros por todo mi cuerpo.

Aún sigo profundamente confundido al descubrir que soy un omega, siempre creí que sería un Beta. Además, cuando hice el examen para saber mi segundo sexo, el resultado arrojó que sería un beta, ahora miles de puertas se me han cerrado por mi condición pero eso no parece importarle a mi cuerpo, el cual actúa por orden de mi subgénero recién despierto que solo busca apagar el dolor en mis entrañas.

¿Qué dirían mis padres si tan solo pudieran ver que estoy en el suelo de un lujoso hotel semi desnudo con un alfa desconocido encima de mi, quien besa y lame mi cuello mientras que sus manos recorren mi piel?

Lo más probable es que mi madre se desmaye de la impresión al ver como su pequeño y puro hijo se retuerce de placer y susurra incoherencias. Mi padre sería otra historia, el intentaría sin duda quitarme a Viktor de encima para después golpearlo por "aprovecharse de mi".

en cuanto a mi hermana sería otra cosa, ella se enojaría conmigo por el simple hecho de estar con un extranjero. nunca logre descubrir el motivo de odio hacia ellos, desde pequeña mostró un sentimiento de desagrado a pesar de vivir en un hotel y tener que convivir con ellos.

Mi cabeza no deja de dar vueltas y siento una incómoda humedad que emerge desde mi interior, esos fluidos escurren suavemente por mis muslos. No puedo evitar sentirme extraño por mi nueva condición de omega, solo conozco lo básico: que tenemos etapas de apareamiento llamadas celos y que podemos tener bebés en nuestros vientres.

Unstable Love Where stories live. Discover now