Especial Viktor

2.8K 149 75
                                    

- estoy muy aburrido, padre - respondí haciendo un puchero mientras jugaba con una pluma y una hoja de papel que se encontraban sobre la mesa.

Ese día mi padre me había obligado a hacerle compañía en su trabajo, argumentando que me serviría para un futuro cuando me hacía cargo de sus empresas.

El siempre solía llevarme a sus viajes de trabajo y me obligaba a ir a cada junta de negocios que tenía, realmente era muy aburrido solía dormirme o simplemente me salía de la sala y esperaba afuera a que la Junta terminara para después recibir un sermón de parte de mi padre al llegar a casa.

Pero en esta ocasión no había podido salirme con la mía, era la primera vez que visitaba Japón y quería hacer turismo, conocer personas o pasar un tiempo agradable con mi único familiar pero mi padre no está de acuerdo con eso.

Mi progenitor era dueño del banco más importante de toda Rusia y parte de Europa, además tenías empresas con rango un poco más bajos pero aun así era ridículamente millonario, se decía que era uno de diez hombres más ricos del mundo.

La dinastía nikiforov yacía desde siglos y siglos atrás, todo comenzó con mi tatarabuelo, Iván nikiforov un Alfa puro hijo de dos betas, el trabajo y trabajo hasta conseguir este imperio, después conoció a una Omega, se enamoraron, se casaron y tuvieron un bebé, a mi bisabuelo, Yaremka nikiforov, el nació siendo un alfa, mi tatarabuelo le enseño todo a mi bisabuelo y después le pasó la empresa donde lograron expandirse a otros lugares más lejanos. Mi bisabuelo Adrik conoció a su esposa y futura madre de su único hijo, mi abuelito Dimitri, el siguió los mismos pasos que su padre, sin ayuda de nadie hizo prosperar la empresa y colocarla a nivel mundial. Mi abuelo viajo por todo el mundo, en uno de sus viajes conoció a mi abuela, una alfa, ambos al verse se enamoraron y cascaron teniendo como producto de su amor a mi padre Grisha nikiforov, mi abuelo le enseño a su hijo como debía liderar la empresa, mi padre un Alfa puro siguió los mismos pasos que mi abuelo, logro agrandar aún más la empresa además de construir unas más pequeñas pero generaban mucho dinero.

Mi padre conoció a mamá Sasha Ivanovna en la fiesta número dieciséis de mi progenitora, al verse se enamoraron y cascaron, yo nací tres años después.

Toda mi familia espera que siga con la dinastía nikiforov, pero lo que a mí en realidad me apasiona es hacer perfumes, desde pequeño tuve un sentido del olfato más desarrollado de otros alfas, después de todo soy un Alfa Plus, me encantaba combinar los aromas de distintas flores y formar uno nuevo.

Recuerdo muy pocas cosas de mi madre, ella era una alfa pura sangre al igual que papá, recuerdo que sus ojos eran de color verdes y su cabello pelirrojo, ella era hermosa muy hermosa, lo que jamás olvidare será el día en el que desapareció, yo tenía Diez años, el mismo año donde presente mi primer celo, ella había ido a recogerme a las clases de ballet más temprano de lo normal, caminamos por la ciudad con nuestras manos entrelazadas, llegamos a un lugar donde vendían helado, ella pidió un cono con nieve de fresas y yo uno de galletas, comimos tranquilamente mientras veíamos las personas seguir con su vida.

Después caminamos a casa, por alguna extraña razón me sentían demasiado agotado, ella me arrullo con amor y ternura hasta quedarme dormido.

Cuando desperté, mi padre estaba dormido a mi lado, tenía sus ojos rojos al igual que su nariz señal de que había llorado, esa fue la última vez que vi a mi madre, ella desapareció llevándose también la sonrisa de papá.

Después de la repentina desaparición de mi mamá, mi padre se encargó de criarme, pues al ser el único cachorro que había tenido, el me protegía de sobre manera a tal grado de llegar a ser una obsesión.

Solo tenía a mi padre y él solo me tenía a mí, ambos éramos nuestra fuerza para seguir adelante, por esa razón mi progenitor solía sobre protegerme de todo, no asistía a la escuela y no tenía permitido salir a ningún lugar, en sus viajes de trabajo solía quedarme todo el día encerrado en el hotel esperando a que el llegara.

Unstable Love Where stories live. Discover now