La relación entre Viktor y yo, no podía estar mejor. Viktor era muy cariñoso conmigo y eso me hacía muy feliz. Nuestras citas eran muy divertidas, mi amado alfa siempre me llevaba a lugares diversos, podían ser desde un fino restaurante hasta el local de comida más humilde, él no hacía distinción y tampoco escatimaba en lo que gastaba, en una noche podía pagar en un platillo lo que me pagaba por un mes.
Por las noches, llegábamos hacer el amor hasta que nuestros cuerpos exigían por un descanso. Nuestra casi inexistente vida sexual se había convertido en una vida sexual muy activa, lo hacíamos de tres a dos veces por semana y podíamos durar horas dándonos placer, incluso teníamos rutinas y juegos para experimentar, mi favorito era hacer que Viktor adivinara lo que le metía a la boca, normalmente eran frutas o chocolate. Además, descubrimos que ambos tenemos una resistencia titánica y siempre le sacábamos el mayor provecho.
El único problema que tenía por ahora, era una molestia en mis ojos. Sabía que era por el uso exclusivo de los lentes de contacto, sin esperarme, fui con un especialista. yo ya tenia problemas con mi vista y no quería que empeorará. Los lentes de contacto no tenían la capacidad que necesitaba por lo que me recetó otros de mejor calidad.
Le pregunté si podían usar con color y me respondió que sí, por lo que no tuve que preocuparme más por ese problema. Una vez que los compre y me los puse, inmediatamente sentí la diferencia a los anteriores, incluso podía dormir con ellos porque estaban diseñados para eso también.
Otro problema que tuve, fue con los supresores, tenía que usar más porque cada vez el efecto duraba menos y en varias ocasiones, Viktor estuvo apunto de descubrirme cuando me lo ponía encima. Hable con Yurio y me dijo que conocía un lugar donde vendían unas cápsulas llamadas inhibidores con olor, pero que eran más riesgosas de usar porque las hormonas de las que estaban hechas, podían alterar mis celos.
Al final termine comparándolos, el efecto duraba doce horas, ya no tendría que ponerme el supresor, ni quitármelo con el jabón especial. El problema era que los inhibidores eran tres veces más caros porque tenía que tomar dos al día, pero las ventajas eran demasiadas, no me preocuparía por ser descubierto poniéndomelo el supresor encima y no tendría que buscar una buena explicación, porque me había librado de todo eso.
Ya era abril y había pedido unas vacaciones en mi trabajo porque las clases se habían suspendido por dos semanas, le comenté a Viktor que me tendría para el solo por dos semanas, ese mismo día nos fuimos a Sarakiniko es una playa en Isla de Milo en el país europeo de Grecia.
Está situada en la costa norte de la isla y es conocida por sus hermosas y tranquilas aguas. El viaje duró un día y cinco horas, donde cruzamos la mitad de Francia y toda Italia, incluso cruzamos el mar mediterráneo.Viktor rento una departamento en la costa, cuando le preguntaba cuánto gastaba, nunca me lo decía. Viktor y yo no salíamos mucho ya que había personas que lo podían reconocer y hacer notas amarillistas ensuciando la reputación de Viktor, pero eso no nos impidió disfrutar esas dos semanas, fue la mejor experiencia que viví a su lado y makkachin también lo disfruto, ya fuera Viktor o ambos, sacábamos al caniche a dar una caminata por la orilla de la playa, me reía mucho cuando Viktor me acompañaba, este llevaba unos lentes de sol y una gorra para cubrir su llamativo color de cabello.
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfiction"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen