0.7 paris

1.5K 200 70
                                    

Mis cosas ya estaban listas para el gran viaje que haría, mire mi habitación por última vez, está estaba completamente vacía.
Salí rumbo a la sala donde mi familia me esperaba para despedirse, al verme con mis maletas mis padres lloraron al darse cuenta de que iba a" dejar el nido" como decía mi padre, todos lloramos como nunca lo había hecho, incluso mi hermana mari que era una alfa, lloro como una chiquilla.

Cuando llegue al aeropuerto, ya estaban esperándonos tanto Minami como Stefano, ambos me abrazaron al verme pero por razones completamente distintas. Yo aún esperaba a que pichit llegará, por suerte no tardó mucho en hacerlo, cuando me vio, corrió y se arrojó a mis brazos haciendo que ambos cayéramos al suelo.

Minami se nos unió en el abrazo y los tres lloramos juntos ya que no sabíamos cuando sería la próxima vez que nos volveríamos a ver.
Después de que todos nos despedimos subí al avión, Stefano iría conmigo y él fue el que cargo mis maletas.
Ya en el avión me sentía muy nervioso, era mi primer vuelo.
— ¿yuuri no me digas que es tu primer vuelo? — pregunto Stefano entre risas.

—apoco se nota mucho —dije intentando respirar correctamente provocando que Stefano de preocupara, quise reír por la cara que había hecho pero podía apostar que la mía era mucho peor.

(000)

El vuelo duro ocho horas, en las que creí que moriría tanto del aburrimiento como del miedo, se sentía tan agotado física, gracias a que no había dormido durante todo el viaje.
Stefano me llevo a su departamento y me mostro cuál sería mi habitación. Al entrar, todo estaba bien acomodado.

— Puedes decorarlo como tú quieras —dijo Stefano entrando a la habitación con mi equipaje.

—Es perfecta así —dije.

—Bueno yuuri me voy, tengo que acomodar algunas cosas — dijo saliendo de mi nueva habitación.

Stefano me dejó solo y me puse acomodar todas mis cosas en la que sería mi nuevo hogar.
Cuando por fin terminé, me acosté en mi cama y dormí el resto del día.

Aún faltaban tres días para entrar a la escuela, Stefano me enseñó partes de la ciudad, la verdad era hermosa y más cuando el cielo nocturno se pintaba de estrellas que le daban una imagen mágica a la ciudad.

Stefano me llevo al centro comercial beaugrenelle, el cual está Ubicado a dos pasos de la Tour Eiffel, al borde del Sena y frente a la Statue de la Liberté, el edificio era enorme, fácilmente podía perderme ahí ya que tenía más de cien tiendas, Stefano compro mis útiles escolares, al principio lo regañe diciendo que no tenía por qué gastar más dinero en mi pero este dijo que los tomara como un regalo de bienvenida.

Cuando entre a la escuela, me sentía muy nervioso pero ese sentimiento desapareció al ver que mis compañeros eran completamente diferente a los que tenía en Japón, ellos no me habían hecho menos por ser Omega o por ser extranjero como mis excompañeros solían hacerlo. ellos me había tratado de maravilla e incluso había hecho muchos amigos, uno de ellos era un joven checo, su nombre era Emil nekola, era el más popular de la escuela a pesar de ser un beta podía pasar fácilmente por un Alfa.

Poco a poco me iba acostumbrado a mi nueva vida, lo único que esperaba era que viktor recibiera la pequeña nota que le había dejado cuando fui al hotel.

(0000)

Mi relación con Stefano creció mucho, solíamos ir juntos a comprar los víveres y hacernos bromas divertidas, también me enseñaba lo que aprendía en la escuela y cocinábamos juntos todo el tiempo.

Ambos nos encargábamos de la limpieza del departamento aunque casi nunca no se ensuciaba porque casi no estábamos ahí.

Stefano era muy popular en mi escuela y todos solían relacionarlo a que él era mi pareja ya iba y me recogía del colegio todos los días en su auto para después ir a comer algún helado o algún restaurante que estuviera lo suficiente cerca.

Unstable Love Where stories live. Discover now