⚠ El este capitulo tiene contenido para adultos ⚠
Las cosas entre Viktor y yo se podría decir que iban por buen camino; aunque, a veces él se comportaba de manera extraña, en ocasiones me trataba bien y en otras volvía a portarse indiferente conmigo, también había notado que en varias ocasiones, él tenía la intensión de besarme pero siempre se arrepentía y terminaba disculpándose conmigo. Un día Viktor me llamo porque quería discutir algo importante entre nosotros, sin pensarlo tanto tome un taxi tratando de imaginar que era lo que tenía que quería decirme Viktor.
Al llegar al departamento, él se miraba muy tenso y no volteaba a verme a la cara, por lo que me temí lo peor. Me quede parado esperando a que hablara de una vez pero solo se quedaba callado, logrando estresarme demasiado.
-eros, lo nuestro tiene que acabar ahora -dijo tomándome por sorpresa.
-Pero ¿porque quieres terminar?-pregunte confundido, no entendía que era lo que pasaba por la cabeza de Viktor.
-No quiero seguir haciéndote esto, no he sido sincero contigo ni tampoco conmigo -respondió Viktor, el cual ni siquiera me miraba, al principio pensé que me había descubierto pero en realidad no fue de esa manera. Mi omega estaba aterrado por alguna razón sentía que lo iba a perder para siempre.
- ¿Ya no quieres estar conmigo porque amas a tu omega?-pregunte sintiendo un enorme miedo de su respuesta, en realidad no sabía qué hacer y por un momento paso la idea de decirle toda la verdad.
-no...no es por él, yo me siento muy confundido. Desde el primer momento reaccione a ti pero no eres mi destinado, no quiero que esto siga avanzando porque aunque no quiera mi instinto y corazón me dictará amarlo a él y no quiero que salgas lastimado-respondió con la voz quebrada.
Lo abrace, sin duda había cometido el error más grande de mi vida, no estaba preparado para esto, mejor dicho no estaba preparado para nada con todo lo referente a Viktor, pero algo dentro de mí me decía que jamás lo volvería a ver, nunca sentí un miedo tan profundo y tan grande como el que sentía ahora.
-Lo haré si pasas la noche conmigo-le respondí sintiendo como mi corazón latía ansioso, ya lo había estropeado demasiado, si las cosas no tenían arreglo entre nosotros por lo menos seré sincero con él y esperaré a que pueda darme su perdón.
-Por favor eso no, no me pidas eso-respondió soltándome
-es la única manera-respondí-mañana quiero saber tu respuesta
Me fui a mi departamento, intentando pensar una manera en como decirle la verdad en caso de que el aceptará volver a estar conmigo.
Cuando me iba a dormir me llegó un mensaje de Viktor, en el cual me decía que aceptaba mi condición, no podía creer que había aceptado hacer el amor conmigo, aún no había encontrado la manera de decirle que lo he estado engañando desde que nos volvimos a ver.
Lo que no me esperaba es que nuestra cita fuera al día siguiente por lo que está noche no pude dormir absolutamente nada, me sentía ansioso y muy nervioso.
Después de leer su mensaje, no pude dormir y tampoco pude concentrarme en nada, en lo único que pensaba era en que se iban acabar las mentiras de una vez. Le llame a Minami para pedirle consejos, él es en la única persona en que confió.
<yuuri cuento tiempo, espero todo este bien> susurro Minami.
-hola, todo está bien solo quería hablar contigo -respondí con una sonrisa, realmente extrañaba a mi amigo.
<mmm...tu voz se escucha extraña, ¿todo está bien con tu alfa? >
-Mi alfa-susurre- ni siquiera me atrevo a llamarlo así -respondí mientras dejaba salir mi frustración en forma de lágrimas.
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfiction"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen