Desde pequeño mis padres me decían que debía esforzarme para ser alguien en la vida. Ser el único alfa en una familia llena de betas y omegas era muy difícil, toda la responsabilidad de mi familia caía sobre mis hombros, por lo que, desde pequeño, tuve que arreglármelas para llevar la comida a la mesa junto con mi padre.Mi destino en Kazajistán solo sería trabajar en el taller de mi padre por lo que en la primera oportunidad que tuve me fui a trabajar a París, tenía dieciséis años cuando tuve mi primer empleo formal, la empresa pagaba el departamento donde vivía pero me despidieron por salir con la hija de mi jefe.
En menos de tres meses conseguí otro empleo en un bar, aprendí a preparar bebidas. Las noches eran casi siempre ordinarias. Cuando menos lo pensé ya tenía casi dos años trabajando en ese bar, al cumplir los dieciocho conocí a mi primera novia, una linda omega rusa de cabello color carmesí.
—Oye Chico, he estado mirando desde hace mucho tiempo y simplemente quería decirte que eres muy guapo—dijo la omega.
—Disculpa, ¿Qué edad tienes?—pregunté
—Emm soy mayor de edad o ¿como te explicas que este aquí contigo? —preguntó la chica mientras se sentaba enfrente de mi—quiero un Martini—pidió risueña
—Me permites tu identificación—solicite.
—Emm este será nuestro secreto, no tengo credencial pero por un poco de efectivo puede que dejes pasar este malentendido —respondió la omega, la cual saco un fajo de billetes y me los dio.
Después de esa noche, volví a verla todas las tardes durante casi seis meses. Su nombre era Mila, ella estaba en París porque su padre la obligo a irse de su casa por haber arruinado sus planes. Al principio siempre me hablaba de lo enamorada que estaba de su amigo, según palabras de ella “todo lo que cualquier persona puede soñar con tener”.
También me contó sobre el gran error que cometió y de cómo lo miraba sufrir por un mal omega. Nuestra amistad con el tiempo fue creciendo más y más. Pensaba que tal vez ella era la indicada, a pesar de que nos llevábamos por tres años, ella tan solo tenía dieciséis años cuando yo tenía diecinueve.
Mila fue mi primera novia formal y la primera con la que tuve relaciones, simplemente paso. Comenzamos a besarnos y cuando menos lo pensé, estábamos desnudos y esperando a que mi nudo se deshiciera, al terminar ambos nos disculpamos con el otro ya que ella aún era menor de edad.
Gracias a Mila descubrí lo que realmente quería hacer, fue en una fiesta donde conocí mi gran pasión por la música. Estuve hablando toda la noche con el DJ, viendo cómo hacía música que a todos les gustaba.
—Ota, ¿sucede algo?—pregunto Mila después de que acabó la fiesta, fuimos los últimos en irnos.
—No es nada querida, solo que me gustaría ser DJ—respondí cuando ambos llegamos a mi moto para irnos al departamento donde vivíamos juntos.
—hazlo amor, se que serás el mejor—susurro para después subirse a la moto y poder dirigirnos a casa.
(000)
Justamente eso hice, fui con el DJ de la fiesta para que me enseñara. Poco a poco fui aprendiendo a usar un mezclador y ese tipo de cosas. Mis primeras presentaciones fueron en pequeñas fiestas de la facultad donde Mila estudiaba.
En una de esas fiestas lo conocí, al principio pensé que era una omega, su vestido verde y ese cabello castaño realmente me confundió. Durante todo lo que duro la fiesta no puede apartar mi vista de esa chica, no sabía que era lo que me pasaba.
Ella venía acompañada de un beta mucho mayor que ella, ver como la tocaba me hizo enfadar por lo que tuve que salir por un poco de aire. No comprendía que me pasaba, porque sentía que mi corazón latía de manera tan rápida.
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfiction"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen