Bueno chicas, tal vez están confundidas porque la siguiente actualización a tardado casi un mes pero no se preocupen, el capítulo ya esta terminado y en proceso de beteo.
El capitulo quedó super largo porque tiene muchos detalles, son más de 20000 palabras.Como saben, es el especial de víktor y se sabrán muchas cosas *guiño guiño* aunque muchas de ustedes ya lo saben porque se han filtrado y así.
Otra cosa que quería comentar es que si les han aparecido actualizaciones es por mi culpa, mi Word no me sirve bien... Mejor dicho, nada me sirve bien y se me han estado borrando cosas.
Hace poco estaba escribiendo y la aplicación se me traba y no me guardo el capítulo.Así que yo les avisaré cuando va a ver capítulo nuevo, y se llamará Unsteady (especial de víktor primera parte) y con ese subiré el de Broken Hearst, que fue el último capítulo que subí(el del hospital en Rusia).
Por cierto, cambiaré el nombre y la portada (otra vez 😢😒) por si sugieren algún nombre, quienes mejor que ustedes para saber eso.
El motivo es mi familia nuevamente, mi hermana volvió a encontrar mi historia y la agrego a su biblioteca, me ha estado molestando mucho y ya me tiene harta, he tenido que cambiar constantemente las hermosas portadas por culpa de mi familia, incluso el nombre ya que muchas recordarán que el primer nombre fue mi dulce sugar daddy, después my sweet sugar daddy y ahora secrets.
Sin más, me retiro y les deseo lo mejor para ustedes.
Ahh voy a seguir editando la historia así que no se emocionen, yo avisaré por los grupos de WhatsApp y face.
Si esta situación no se mejora, tendré que borrar esta historia y volverla a subir desde otro usuario, que también avisaré con tiempo.
PD... Esta es la cuenta de mi hermana jsjssj
Su cuenta esta más meca que la mía
Bye Bye
YOU ARE READING
Unstable Love
Fanfiction"¿Qué serias capaz de hacer por dinero? Yuuri lo descubrió y ahora pagara el precio. El era una hermosa mariposa atrapada en su propia red de mentiras. Historia omegavers Los personajes no me pertenecen