Después de salir de la enfermería se retiraron a sus respectivos salones, no se miraron en todo el camino hacia ellos, no lograban hacerlo sin ruborizarse, esperaban que eso quedara pasado antes de la salida pues antes habían quedado para hacer tarea juntos.
--- ¡Jinnie, me han contado lo que te sucedió, ¿Qué mierda?!--- Jimin al fin había hecho un comentario pues no se le había podido acercar en toda la mañana.
--- Sólo hice lo que cualquier persona en mi posición haría.
--- No, si hubiera sido yo sólo los hubiera parado con palabras y por supuesto que no hubiera hecho ese comentario de "Ahora sus asuntos son también míos".--- Ahora TaeHyung fue el que habló abrazando a Jimin fuertemente por el cuello.
--- Es la verdad pero no en ese sentido, todo mundo lo malinterpretó.--- Se cubrió con las manos la cara, realmente era una situación vergonzosa.
--- Y están confundidos sobre qué tipo de relación tienen ustedes dos pero nada de qué preocuparse, se olvidará pronto. --- Lo alentó Jimin.
--- ¿Tú crees?
--- Es como todos los chismes que se han creado conmigo y algún muchacho, se olvidan con el tiempo.--- El de mejillas grandes encogió sus hombros.
---- Bueno.--- Interrumpió TaeHyung alargando y dramatizando la palabra. --- Es que contigo ya ha pasado tantas veces que de verdad ya no le toman relevancia.--- Ninguno de los dos presentes pudo evitar reír a carcajadas y Jimin sólo le dio un golpe con la palma de la mano al castaño y se cubrió el rostro con sus manitas.
--- Al menos a mí sí me va bien en el amor, no como otros que se la pasan detrás de alguien que no los quiere.
---- ¡Uhhhh!--- Esta vez fue el salón entero quien hizo burla al castaño moreno.
--- ¡Pues al menos yo...
--- ¡Basta!--- SeokJin no iba a dejar que sus amigos se pelearan así. --- No deben discutir así en púbico porque la gente sin vida propia suele interesarse en las pláticas de los demás.--- No le importó ganarse varias malas miradas de sus compañeros de salón.
--- ¡No te metas y lárgate con tu nuevo y destructivo novio, seguro "La Bestia" te está esperando para comer juntos!--- Uno de sus compañeros de aula lo gritó y un golpe se escuchó en una de las bancas que se encontraba cerca de la puerta.
Las miradas curiosas voltearon rápidamente al lugar donde se originó el golpe y efectivamente, el rubio que todo mundo conocía se encontraba ahí con cara de malhumor observando fijamente al imbécil de DaeHyun, causante del comentario anterior.
--- Si es mi novio o no, no es su asunto y no quiero escucharlos molestándolo de nuevo a excepción de esos mocosos molestos que están a su lado a menos que quieran que les rompa el trasero, ¿Entendido?--- Todos asintieron lentamente. --- Perfecto, SeokJin vámonos.
No faltó que se lo dijeran otra vez para obedecer pues la tensión se sentía en el ambiente, pasó tanto tiempo hablando con sus amigos sobre el tema que no notó que llegó la hora del receso pero no se esperaba al rubio ahí.
Avanzaban lento por los pasillos que se vaciaron sólo con ver que "La Bestia" iba a pasar por ellos, todo se volvió incómodo para Jin pero quería preguntar.
--- ¿Por qué fuiste por mí?--- Su voz era un poco temblorosa por el nerviosismo natural que le provocaba el pálido.
--- Tú tienes por obligación ayudarme y el receso es uno de mis momentos más grades de tensión, te voy a necesitar cerca si no quieres que alguien deba visitar la enfermería de nuevo.--- Encogió sus hombros como si fuera lo más natural del mundo.
--- Muy bien SeokJin, empieza lo difícil, no te acobardes.--- Se dijo así mismo.
Llegaron a la enorme puerta que tenía la cafetería y entraron siendo víctimas de muchas miradas, unas con asombro, sorprendentemente unas con envidia y muchas otras con emoción principalmente por la presencia del rubio en el lugar.
--- Vamos Jin, prepárate para esto, tu puedes.
No había manera de evitar la mirada de muerte que JungKook le estaba dando al pálido, no entendía exactamente porqué pero era comprensible después de su pelea en la mañana.
Primero Jin fue a comprar comida, no tardó nada porque la fila desapareció en cuanto YoonGi dijo "Te acompaño", compró un sándwich y un jugo de vidrio, nunca se sintió tan observado en su vida, trataba de no prestarle atención a la situación pero era imposible.
Tomaron asiento en una mesa solitaria de ahí y dejó su comida, al parecer a YoonGi le mandaban desde su casa que comer, y antes de que pudiera sacar su comida alguien ya se había parado frente a él con un aura retadora, el miedo llegó hasta SeokJin pero se mantuvo en calma presenciando todo.
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanfictionDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos