💀025💀

1.3K 172 25
                                    

Hubo una fuerte desintegración en ese grupo de amigos pero no le tomaban importancia alguna, ya que sabían que su amistad era fuerte como para romperse.

Hoseok y TaeHyung eran demasiado empalagoso para el gusto de YoonGi, y el pálido junto con SeokJin se aislaban lo suficiente al estar juntos que le daba dolor de cabeza a TaeHyung, estaban correctamente de esa forma.

En esta ocasión decidieron compartir el tiempo libre en la escuela, una vez cada tanto no los mataría y ahí estaban.

Sentados en una área verde charlando sobre todo un poco, después de un cierto tiempo notaron la ausencia de cierto moreno.

— ¿Alguno tiene idea de dónde está NamJoon?— La voz grave de TaeHyung los tomó por sorpresa pues aunque trataban de mantenerse al tanto de las charlas era imposible no distraerse a veces.

— No tengo idea, tiene un buen tiempo que no lo he visto, realmente.— Respondió el pálido suavemente recién procesando la situación.

— Me siento culpable.— Dijo SeokJin. — Debe haberse sentido excluido con todo esto, no lo culpo.

— Sabe que sigue siendo parte importante de nosotros, no creo que esté molesto ni nada, tal vez sólo busca experiencias nuevas.— Sugirió HoSeok conociendo a su amigo a la perfección.

Lo dejaron pasar al inicio pero estaban seguros de haberlo visto dirigiéndose a los jardines traseros de la escuela con alguien, no dejarían pasar la oportunidad de chismosear en los asuntos de NamJoon.

Caminaron juntos a donde habían visto antes al moreno, entre ramas y pasto crecido tuvieron que abrirse paso al lugar, estaba completamente descuidado.

Ignorando el hecho de la vista catastrófica del lugar, pudieron escuchar la voz de NamJoon junto a otra que también creían reconocer.

— ¿No ha pensado en poner algo de rock en el próximo? Un ritmo distinto sería increíble— Casi gritó, pues tenía confianza de hacerlo sabiendo que nadie iba a esa parte de la escuela.

— Yo rapeo, no canto Kookie, sería interesante pero poco probable.— Respondió el moreno acariciando la cabeza del más joven.

— Usted canta en Moonchild y en Forever Rain, estoy seguro que puede hacerlo.

— Lo logré con arreglos a computadora, canto horrible Jungkook.

El pelinegro de dientes grandes hizo un puchero y cruzó los brazos pues no le incomodaba mostrarle esa faceta de sí mismo a su nuevo amigo.

— Tu podrías ayudarme.— Dijo con voz calma. — Entonas muy lindo, te he escuchado antes.

— ¡¿Es enserio?, eso me encantaría Hyung!

Y se avalanzó hacia él abrazandolo por el cuello, se sentía privilegiado de tener esa oportunidad.

— ¡Usted es el mejor Hyung!— Gritó nuevamente. — En cuanto crezca me casaré con usted.

Y ambos rieron por lo absurdo del comentario, tal vez algo comenzara a crecer ahí después.

Los curiosos se retiraron para no romperles el momento a los nuevos amigos, se notaba lo especial que esa situación era para ambos.

Una vez alejados se sintieron un poco libres de hablar sobre el asunto.

— Eso fue inesperado.— Soltó TaeHyung ya un poco más calmados al respecto.

— Y que lo digas, ¿Jungkook con NamJoon?, es algo difícil de asimilar.— Y SeokJin no mentía pues ambos era un tanto ¿Distintos?

— Ellos sólo están siendo amigos, no exageren por favor.— Interrumpió YoonGi intentando salvar las conclusiones.

— Todos sabemos que esto no es sólo una amistad Min, se notaba.

— ¿Ahora quién eres?, ¿Cupido?

No era un secreto que a YoonGi no le agrada Jungkook de ninguna forma, si no lo quería como amigo mucho menos como novio de su casi hermano.

— Si, lo soy.— Y el tono infantil de TaeHyung no desapareció.

A veces el resultaba ser el más sabio de todos en estos casos pues el amor era impredecible y maravilloso, igual que TaeHyung.

[...]

El orden natural de las cosas existe por alguna razón sumamente importante y el cuerpo estudiantil lo estaba ignorando, estaba llegando lentamente el desastre.

Al inicio sólo eran pequeños incidentes pero Jimin les tomaba importancia y frases como "Naturalmente LeeDo no hace eso" o "SooBin se portó distinto que antes" comenzaban a salir de su boca constantemente.

— YoungJae, todo está cambiando en la escuela y me preocupa.

— No debería hacerlo Park, es bueno que algunos salgan de su rutina.— Le dio un trago a su bebida pues no quería que se calentara.

— No están saliendo de ella para bien, vi a MoonByul robar en la cafetería y a Soyeon pelear fuertemente con HyunA, si Kihyun no hubiera interrumpido entre ellas no sé como hubiera terminado eso.— Y realmente podía oír ese tono afligido en el joven rechoncho.

Se recostó en la mesa de esa cafetería y suspiró de forma pesada, realmente temía al futuro.

— Escucha, yo llegué hace poco a la escuela así que no entiendo el rumbo normal de todo, pero si algo puedo decirte es que si sucede algo malo, estaré ahí para ti, Jimin.— Tomó su mano y dejó un leve apretón en esta tratando de darle calma.

— Yoo YoungJae, eres el mejor.

— No lo creo,mis amigos de la otra escuela si eran los mejores, ya quiero que los conozcas Park, se llevarán muy bien.— Lo dijo con una leve pizca de nostalgia pues aún no se acoplaba al lugar donde se había mudado.

— No lo sé, últimamente arruino todo. — Recuperó su posición erguida. — Realmente comienzo a creer que si soy el malo del cuento, tal vez si soy esa puta que todo mundo dice.— Y se quebró.

El pelinegro no dudó en golpear en la cabeza con poca fuerza al más pequeño.

— ¿Cómo mierda se te ocurre decir eso Jimin?, no te denigres así, idiota.

— Lo siento. — Y retuvo el llanto en sus ojos lo más que pudo.

YoungJae se levantó de su asiento para poder abrazar a Jimin, fue bien recibido y Park soltó ese llanto que tanto guardó.

— Todos tenemos errores, los errores se superan, se perdonan, se aprenden y se olvidan, ¿Entendido?

El pequeño sorbió su nariz y asintió.

— Te quiero, Jae.

— Te quiero aún más, Park.

Y a ninguno le importó que la gente a su al rededor los veía con extrañeza.

~~~~~~~

Rian conmigo, si soy xd

Si hay errores avísenme por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay errores avísenme por favor.

Las quiero, bye bye 💕

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora