La pareja llegó a aquella cafetería de aspecto rústico, calmada y apacible, como en casa, era cálido. Ingresaron aun tomados de la mano listos para dirigirse a una mesa pero antes de hacerlo el pequeño de dientes de conejo se dirigió al mostrador y saludó a la gente que ahí se encontraba de una manera informal.
El castaño sólo podía encogerse en su lugar pues no paraba de pensar en lo sucedido con el rubio que en esos momentos podía jurar que quería intensamente como no había hecho. Tomaron asiento y un aura incómoda se formó entre ellos.
No había como entablar una plática, no solían hablar mucho de todas maneras. El silencio fue roto cuando uno de los muchachos que ahí trabajaba les llevó dos tazas de café y una rebanada de pastel a cada uno, al parecer JungKook hizo el pedido cuando estuvo en el mostrador.
- ¿Qué tal al escuela?- Mencionó el menor tratando de hallar una salida ante el silencio abrumante.
- Algo pesada, hay materias que simplemente no se me dan bien y es una tortura.- No pudo evitar exagerar su forma de hablar pues esto que decía era cien por ciento cierto. - Cálculo, todos los bloques de matemáticas que he tenido son una patada en el trasero.
- Usted puede Hyung, es tan inteligente como atractivo.- Estiró su mano y la pasó suavemente por el cabello del castaño. - Todo estará bien y si necesita ayuda aquí estaré.
-Eres menor.- Rio levemente. - No sabes los temas.
-No me molestaría aprender por usted, además, sería empezar temas para el futuro, me serviría mucho.
- En serio no tienes porqué molestarte con algo así y menos si yo soy la causa Kookie.- Le sonrió dulcemente y sorbió un poco de su café haciendo un gesto por su amargura.
Estiró su mano y tomó el pequeño bote que contenía el dulce polvo. Sus extremidades temblaban pues ya que estaba ahí debía aprovechar el momento para dejar algunas cosas en claro.
- Escucha Kook, yo realmente quería hablarte sobre algo en especial.- El joven se mostró muy interesado en las palabras de su mayor, inclinó su postura un poco para no perder palabra de lo que decía SeokJin. - Creo que me estoy enamorando de alguien y bueno, no sé, siento que era necesario decírtelo.
- ¿Y cómo es ese alguien?- Notó el mismo interés en el joven, cosa rara, lo estaba rechazando y el mantenía esa sonrisa de conejo adorable y brillante.
- Bueno.- Titubeó un poco porque realmente nunca se detuvo a pensar exactamente el "¿Qué le gusta de La bestia?", sólo era.- Es impulsivo y un poco tonto pero es dulce y amable a la vez, conmigo es tan directo y atento, sólo me gusta mucho y ya.
- ¡También me gusta Hyung!- Dijo totalmente emocionado, la euforia corría por su cuerpo.
- Oh, es bueno que lo tomes así porque... Espera, ¿Qué?, no, no, creo que no entendiste el mensaje.
- Claro que lo entendí, a mí también me daba vergüenza decírselo pero como ambos sentimos lo mismo ya no hay necesidad de ocultarlo, creo que es momento de que comencemos a salir juntos, ¿No cree?
Sin duda ese niño era demasiado intenso en su día a día, probablemente hubiera caído en un ataque severo de estrés a causa de lo apresurado que sacaba conclusiones erróneas su menor pero sólo pudo sonreír de incomodidad por la confusión.
- ¿Debería de tomar su linda sonrisa como un "Sí"?
No hubo tiempo de dar una negación seguida de una explicación razonable de todo, la alarma del teléfono de JungKook sonó con "We don't talk anymore" sobresaltando a ambos.
- Lo siento, debo irme ya, quedé con mi mamá para ayudarle con las compras y voy tarde, mañana discutamos sobre esto, ¿Si?
- Claro Kookie.- Ya no podía hacer nada más al respecto, tenía que irse, era importante. - Hasta mañana, deberíamos guardar esta conversación en secreto hasta acabar mañana, ¿Está bien?
- Si Hyung, hasta mañana.- Le dio un casto beso en la frente y salió corriendo del lugar no sin antes pagar todo en la caja.
[...]
Trató que todo fluyera normal y sin miedo en su mañana arreglándose para asistir al colegio, debemos admitir que las manos le temblaban y sentía su garganta seca cuando pensaba en su situación pero era obvio que tendría que ser un poco grosero con Kookie para que entendiera perfectamente que no era de su gusto pero que podrían ser amigos.
Pasando la puerta de su escuela la mirada de todos se posaba en él, le sonreían y algunas personas llegaron a felicitarlo sin decir precisamente porqué pero todo quedó claro cuando uno de los amigos de JungKook, YugYeom, le dijo "Por favor trátelo bien ya que tiene la oportunidad"
Sus amigos lo alcanzaron en cuanto lo vieron y lo bombardearon con preguntas sobre el tema pero él sólo podía pensar en el daño que eso le causaría a cierto rubio que lo miraba con tristeza a la lejanía.
~~~~~~~~
Hola, ya sé, muy ausente, lo siento.
Realmente no tengo escusa que dar, sólo no estaba de ánimos para escribir, sigo sin estarlo en realidad pero creo que es injusto dejar todas mis historias en hiatus cuando hay ciertas personas que los apoyan, si haz llegado hasta aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanficDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos