- Lo siento, todo esto es mi culpa SeokJin.- Dijo de forma apresurada sujetando las manos de su contrario
- Hey, está bien, lo juro, yo sabía a lo que me atenía cuando acepté ayudarte.- Mintió claramente pero si no lo hacía tal vez ese rubio quisiera mandarlo lejos.
- Prometo que te cuidaré mejor, estaré al tanto de ti siempre.- Dijo de forma apresurada, tenía miedo del hecho probable de que lo abandonara. -Quiero decir, es lo menos que puedo hacer después de lo que haces por mi Jin.
- Vamos, no me hizo daño, sigo vivo.- Y le sonrió tan dulce como podía, nunca vio a "La bestia" demostrarle nada a las personas que lo rodeaban más que enfado y ahí estaba, con angustia en su rostro pidiendo perdón.
- Aun así pienso cuidarte aún mejor.- Ambos asintieron afirmando el hecho, comenzaron a caminar al interior de la escuela pues sus clases continuaban, Suga prosiguió.- Ahora, ¿Cómo está eso de salir con el niño ratón?
- Oh, eso.- El calor subió levemente a sus mejillas.- No pude negarme, fue muy dulce e insistente, además, estoy soltero y disponible, no era mala idea salir con alguien.
- No me gusta eso.- Y el más alto rió por la afirmación del rubio.
- No te debe gustar a ti, me debe gustar a mí.
- Sabes a lo que me refiero.- El castaño lo miró confundido.
- No, no lo sé Yoon, deberías explicármelo entonces.- Se frenó en seco y cruzó sus brazos, miró con una ceja alzada al rubio pero sin bajar su sonrisa del rostro. No era amenazante, era adorable.
- Piénsalo un poco cerebrito.- Este también cruzó los brazos y mantuvo una expresión socarrona, se estaba burlando del castaño.
- Te he pedido algo YoonYoon, explícame.- Y se acercó a él sin cambiar ni su postura ni su gesto, sólo se aproximó todo lo que pudo al rostro del rubio sin medir sus consecuencias.
La tensión entre ambos era tal que él nerviosismo del castaño se podía notar fácilmente, en vez de apartarse como las personas normales harían SeokJin sólo se mantuvo en su lugar, no iba a perder tan fácilmente con YoonGi.
Sin querer comenzó a perderse en esos hermosos ojos castaños imaginando mil y un cosas al lado del rubio, ¿En realidad lo quería de esa forma?, ¿Seriamente lo quería a su lado?
Sólo pudo reaccionar y volver en si cuando tuvo esa sensación rara de unos labios delgados sobre los suyos. Imposible, de ninguna manera YoonGi podía estarlo besando, sin querer la emoción fluyó por su cuerpo y cerró sus ojos disfrutando de la sensación.
Por su parte, el rubio estaba nervioso pero se estabilizó al notar que era correspondido, SeokJin le estaba demostrando que también le quería de esa forma con el simple gesto de un beso en los labios, dulce, lento, tierno y con amor.
Al separarse ambos abrieron los ojos de forma lenta y se miraron el uno al otro, se sonrieron y sin duda las palabras sobraban en ese momento. Ambos se querían, no había más que decir.
- Ahora sabes de qué manera no me agrada bonito, debo irme a clase, nos vemos luego.
Y SeokJin se quedó en ese pasillo viendo como el rubio avanzaba con un enorme nudo de alegría en el corazón.
[...]
No pudo concentrarse en sus clases habituales por ese beso, ese dulce y delicioso beso. No fue la gran cosa a vista de alguien más pero sin duda para él era algo sumamente hermoso.
En la salida trató de buscar a YoonGi con la vista observándolo con sus amigos, quiso acercarse pero fue tomado de la mano velozmente por cierto menor de dientes grandes.
- Hyung, espero no se haya olvidado de nuestra cita de hoy.- Dijo totalmente entusiasmado por la idea.
- Oh, no Kookie, no lo olvidé.- Y trató que su cerebro procesara una excusa rápida antes de que se lo llevara lejos de la persona con la que en realidad quería estar pero fue tarde.
- Vamos, conozco una cafetería asombrosa, le encantará el ambiente.
Y no pudo decir nada más porque ya era arrastrado a la salida de su institución por su menor de pelo negro a la vista de toda la escuela.
El rubio no pudo evitar sentirse incómodo con el montón de susurros que se debían a la pareja de alumnos que salían tomados de la mano.
- Tal vez ellos sean la pareja del año.
- Se ves muy bien juntos, ambos son preciosos.
-JungKook sin duda se merece a alguien tan lindo como SeokJin.
No pudo evitar encogerse un poco en su lugar por todo el barullo, ¿Acaso él no se merecía a alguien como SeokJin a su lado o por qué se estaba yendo con el niño ratón?
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanfictionDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos