Estaban ignorando el ambiente escolar lo mejor que se podía en ese momento pues la tensión era casi palpable. Se podría decir que la felicidad que emanaba de ellos dos cubría la sensación desagradable.
Debemos admitir que solían ensimismarse en ellos mismos y su cariño cuando estaban juntos, aislar el exterior era algo en lo que ya tenían práctica.
En cuanto llegaron decidieron acercarse a aquella nueva pareja que -A pesar del pálido- se mostraba muy dulce y cariñosa por los pasillos escolares, creo haber recalcado varias veces el poco afecto que YoonGi le guarda a Jungkook después de todo.
— Hola Bro.— NamJoon hablaba con normalidad pero seguía siendo cuidadoso con el exterior.
— Es bueno verte, Nam, llevabas un buen tiempo desaparecido.— YoonGi no disimulaba su desprecio de ninguna forma.
— Es obvio que estaba disfrutando del tiempo con mi novio.
Ugh, "Novio", nunca sintió tanto asco ante la palabra pero cayó totalmente cualquier comentario desagradable pues le prometió a SeokJin esforzarse en ser respetuoso con Kook.
— Es realmente algo nuevo verlos juntos. — Retomó el castaño. —Quiero decir, es algo que nos tomó por sorpresa al inicio.
— A nosotros también. — Y una pequeña risa de nerviosismo corrió por sus labios de ese joven pelinegro. — No creímos terminar así pero la vida da muchas vueltas.
Juntos avanzaron a sus salones pues no deseaban llegar tarde, poco a poco ese grupo de cuatro se fue desintegrado hasta que todos yacían en su sitio correspondiente. SeokJin se llevó una sorpresa extraña al llegar a su salón y notar que Park Jimin pasaba su tiempo antes de clases con una persona que no creía reconocer.
También le pareció extraña la forma en la que se miraban ese par, quiero decir, Park había tenido muchas parejas sexuales pero esto tenía una sensación distinta, algo lindo y cálido. Incluso sin quererlo, se alegró por su ex amigo pues todos merecemos ser felices.
Con el paso de los minutos ese joven se retiró y el salón se llenó de alumnado para poder dar inicio a las clases. No se pudo transcurrir ni una hora sin que un fuerte estruendo se escuchara fuera del salón.
Rápidamente el profesor y algunos alumnos curiosos salieron para averiguar qué sucedía. Baro y Changmin, ambos alumnos de último año peleaban fuertemente en el pasillo, era un espectáculo brutal.
He de admitir que SeokJin se sintió aliviado al escuchar los nombres de los implicados confirmando que YoonGi no tenía nada que ver. Dentro de su aula otros dos de sus compañeros comenzaron a discutir.
— Changmin le pateará el trasero, obviamente.— Instintivamente Jin pensó que no era un tema sobre el cual discutir o apoyar.
— ¡No seas idiota, Baro ganará, es más grande y fuerte!— Intuyó ese joven de baja estatura.
— ¡Ganará Changmin, así como yo puedo ganarte a ti si no dejas de llevarme la contraria, Xiumin!
— ¡Venga KyungSoo, no me das miedo!
Y entonces, el estruendo comenzó nuevamente pero esta vez frente a los ojos de SeokJin, este se refugió en la esquina del salón junto a TaeHyung, no podían hacer mucho.
Los profesores aún no lograban separar del todo a los alumnos de último grado y ahora se desataba algo nuevo, ¡Qué día tan mierda!
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanficDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos