--- ¿Qué tal YoonGi?--- Podía distinguir esa voz a cualquier distancia, Chanyeol, su ex novio, estaba ahí en busca de problemas con YoonGi.
--- No me jodas hoy Chanyeol, trato de llevar un día tranquilo.
--- O a lo mejor ya no eres lo que eras antes y tienes miedo de que te venza.--- Los "¡Ohhh!" de sus compañeros que también estaban el cafetería no tardaron en sonar.
--- Pelee hoy en la mañana, ¿Más pruebas quieres imbécil?
--- ¡Cobardía he dicho! --- Un golpe en la mesa hizo caer el jugo de vidrio que habían comprado tiempo antes, se levantó por instinto pero fue sujetado del brazo por el castaño que estaba a su lado.
Volteo y una amable sonrisa que -Sabía muy bien- disimulaba nerviosismo lo recibió en el rostro del otro.
--- La mayoría de la gente enojada tiende a sacar conclusiones, si una discusión se pone "Dura" lo mejor es tranquilizarse y pensar lo que vas a decir, respira profundo.--- Hizo caso y respiró inhalando aire para después exhalarlo con un poco de pesadez.
--- Mira Orejotas, te estoy dando una oportunidad de oro por el día de hoy, lárgate ya y déjanos comer tranquilos.
--- Debo informarte que la princesa con la que estás a tu lado es mi ex novio, creí que los amigos no se hacían eso, me decepcionas.--- Cruzó sus brazos y sacudió su cabeza de un lado a otro
--- YoonGi no te está haciendo nada y no soy él pero puedo asegurar que no son amigos.--- La voz profunda de NamJoon hizo presencia.
Todos voltearon prestándole atención y ahí estaba de pie con Hoseok, recargado a su costado.
--- Este asunto es entre él y yo, aborto mal practicado.
--- Y nosotros nos queremos meter ahora que no ha empezado una pelea, muévete Gigante antes de que el que te haga mierda sea yo.--- Esta vez fue Hoseok el que habló.
No solía ser agresivo pero no le gustaban los insultos o los apodos a sus amigos, había gente capaz de romper con su paciencia aunque realmente esta fuera mucha. Chanyeol no dijo nada más y sólo se retiró por la paz del lugar y los tres muchachos tomaron asiento en la mesa en la que estaba su amigo.
--- Gracias muchachos.--- Casi no se escuchó su voz pero fue lo suficientemente alta para que los presentes escucharan.
--- ¡Oh, no es nada, siempre es un placer ayudar a "La Bestia"!--- Hobi exageraba mucho al hablar y hacía muchos ademanes moviendo todo el cuerpo, resultaba muy divertido y agradable para todo mundo.
--- Sin más comenzaron a comer de forma tranquila y pacifica pues gracias a Hoseok, la súper Yegua...--- El pálido le dio un ligero golpe en la cabeza para que guardara silencio.
--- Te juro por dios que si vuelves a narrar algo con voz de idiota el golpeado serás tú.--- Bufó el rubio molesto pues desde hace unos minutos había comenzado a describir todo lo que hacía y la forma en la que él interpretaba las miradas entre SeokJin y YoonGi con cosas como "Se nota el amor predestinado en sus ojos"
--- Ya, ya, es que están muy callados y... ¡Miren un Mocchi!--- Si se preguntan, sí, él tenía fuertes problemas como déficit de atención e Hiperactividad.
TaeHyung y Jimin estaban mirándolos de pie frente a ellos sosteniendo sus bandejas de comida.
--- Y-yo--- Jimin se sintió abrumado por un momento. --- Hyung, ¿Podemos sentarnos aquí?
Por instinto el castaño miró a YoonGi en busca de aprobación y este asintió dándole una mordida a su sándwich, a todos les pareció divertida la escena pero no hicieron comentarios al respecto.
--- Adelante pequeños, ni le pregunten, vamos.--- Hoseok palmeo sus costados. --- Siéntense aquí, no muerdo.--- Ambos menores asintieron con sonrisas cómplices en sus rostros, ambos tuvieron el mismo pensamiento.
--- Debe ser mío
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
FanficDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos