💀018💀

1.6K 265 61
                                    

SeokJin ya no quería llorar pues sus ojos estaban cansados así que como pudo se controló y nuevamente se aferró a ese joven moreno que lo encontró en la parte trasera de la escuela. HoSeok sonrió ante la escena tan dulce que se le presentaba.

- ¿Y si comienzan a salir ustedes dos?- Soltó totalmente sin pensar.

- ¿Nosotros? Bah, que tontera.- Respondió rápidamente el moreno. - Somos polos casi opuestos, quiero decir, mira esta cara llena de mocos y lágrimas, ¿Por qué me gustaría?

Claro que su tono era juguetón para evitar romper aún más al castaño de lentes grandes, este sólo rió un poco cubriendo su boca con la mano y terminando de limpiarse las lágrimas.

- Tal vez yo no estaría tan mal si tu amigo no fuera un idiota.- Y le golpeó amistosamente el brazo mientras le sonreía tan brillante como siempre fue.

- Y si cambiaras tus lentes porque estos me asquean, sinceramente.- Dijo HoSeok arrancándole las gafas del rostro y luciéndoselas él. - Creo que puedo observar el futuro, pregúntenme algo.

- ¿Algún día dejarás de ser tan idiota e infantil? - preguntó el moreno.

- ¿Bromeas? Mi carrera de comediante exitoso me está esperando más allá de mis ojos.- Realmente HoSeok era el alma de la fiesta cada que los tres amigos estaban juntos, sus tonteras y divagaciones siempre eran dignas de ser escuchadas para soltar una buena carcajada.

- ¿Qué hay de mí?, ¿Qué me depara el futuro?- Su voz ya era más calmada y dulce.

- Tú, pequeño Jinnie, te casarás conmigo, obviamente.

Y ahí fue cuando todos estallaron en risas pues la clara broma de HoSeok los ayudó a sacar un cierto enojo y dolor contenido a los restantes. ¿Que por qué falló su relación? Por mejor que intentaran de llevar todo algo fallaba y realmente a veces te hartas de tratar y tratar en vano.

Tal vez si están destinados a estar juntos pero no en esta vida, por ahora podemos decir que realmente eran muy buenos amigos porque no era como que hablaran a diario. Era un pacto silencioso más bien, uno donde ayudarían al otro sin importar qué aunque no se hablaran de años.

- Si te portas igual que ahora que intentas conquistarme no me opongo.- Y nuevamente las risas aparecieron en el lugar tan falto de luz.

- ¿Interrumpo? - Dijo el rubio de forma cansada y sin ganas una vez que terminó de procesar el comentario que hizo su mejor amigo a SeokJin.

Inmediatamente se pusieron de pie el moreno y HoSeok poniéndose levemente a la defensiva.

- Siéndote sincero si lo haces YoonGi, estamos un poco ocupados alegrando a la pequeña alpaca de aquí atrás.

- Y realmente en este momento no nos será agradable tu presencia después de lo que hiciste, ve con tu novio, él te sabrá reconfortar.- Diplomacia ante todo dijo el moreno, alguna vez.

- Debo pedir disculpas por lo idiota que fui.- Y trató de pasar por entre sus amigos tratando de visualizar a SeokJin pero este sólo había vuelto a encogerse en su lugar desde que notó la presencia del rubio.

- Que esto te sirva de escarmiento Min, por ahora no tendrás a SeokJin.- Dijo el moreno con el enojo que tenía acumulado.

- Ni amigos YoonGi, te aviso que salir con otra persona cuando ya te le declaraste a otra no es bueno ni bonito.

- Pero él...

- Y antes deque trates de culpar a SeokJin de algo que no hizo te pido que hables con Kook.- Completó HoSeok rápidamente sabiendo qué comentario diría el rubio.

- ¡SeokJin!- Gritó lo suficientemente alto para llamar la atención de su "algo". - ¡Lo lamento mucho!- Y se fue a su salón a continuar con sus clases.

[...]

TaeHyung suspiró nuevamente, no hablaría con Jimin y SeokJin no aparecía, realmente tenía miedo del "Donde" se encontraría su amigo, sólo esperaba que no hiciera una locura.

Al terminar las clases se quedó sentado en su banca viendo a la nada, sólo estaba pensando en todo lo que había sucedido desde que "La Bestia" entró a sus vidas y agh, que asco. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó cuando Jimin se le acercó.

- Tannie~, debemos habar, no quiero que estemos peleados.

- ¿Peleados?, ¿Tú quién eres? no te conozco ni quiero conocerte, tienes cara de ofrecido.- Ni siquiera le dirigió la mirada pues, si bien no había hablado ni visto a SeokJin se imaginaba que tan afectado estaba por la situación.

- Vamos TaeHyung, no puedes estar enojado toda la vida conmigo.- Dijo haciendo uno de sus característicos pucheros.

- ¿Apostamos? Eres un jodido asco Jimin, tú sabías perfectamente cuanto le gustaba a Jinnie, jamás creí verlo tan mal por alguien desde Zico y tú lo echaste a perder por una follada.

- ¿Quién te dijo que...

- Eso ya no te importa, así que déjame en paz a mí, a SeokJin y a los amigos de Min que tampoco quieren nada que ver contigo maldito cerdo.- Y ahí fue cuando Jimin se enojó pues jamás se imaginó recibir tantos insultos de su mejor amigo.

- ¡Pues si tan ofrecido crees que soy tal vez debería ir a consolarme con HoSeok por haber perdido a mis amigos, ¿No crees?, alguien tan dulce y tonto como él no dudaría en darme su amor y apoyo!

- ¡No te atreverías!- Soltó por instinto.

- Si ya le cagué la relación a Jinnie y no me perdonarán ¿Por qué no hacerlo contigo también?

Y TaeHyung se derrumbó un momento pues lo sabía, él no podría competir con Jimin. Su ex amigo tenía un lindo cuerpo y una cara difícil de resistir, él sólo era un adolescente en desarrollo sin cuerpo, sólo un carácter de mierda. Sus ojos se cristalizaron con el pensamiento.

- No puedes, el me gusta mucho y...

- Y tal vez tú también le gustas mucho.- La voz de una tercera persona se hizo presente en el salón y el corazón de TaeHyung se iluminó con ver esa sonrisa de corazón. - Ese tal HoSeok se pasaría de idiota si te aceptara Minnie, realmente eres un hijo de puta.

- Hyung...

- ¿Realmente parezco alguien tonto? Sólo es una faceta, te juro que no lo soy Jimin, lárgate de aquí quieres.

Y este se esfumó del salón de clases apenado y enojado. El mayor se acercó lentamente al castaño de voz grabe y lo abrazó con dulzura.

- Si tanto te gusto debiste decírmelo.- El pequeño se aferró a su cuerpo y sin querer escaparon sus lágrimas, ¡Maldita inseguridad!

- Eres demasiada cosa para mi Hyung.

- Tonterías, eres precioso y tu forma de ser me fascina TaeHyunnie.- Le plantó un dulce beso en la frente. - Eres fuerte e independiente cuando se necesita y aún así eres ta fragil como una copa de cristal. - Suspiró.-  Pienso que lo correcto sería seguir conociéndonos, ¿No crees?- Y Tae asintió lentamente.

Estaba inmensamente feliz, jodida y perfectamente feliz.

~~~~~~~~~~

Wattpad se está pasando de pendejo otra vez, no me dejaba ver mis listas de lectura y tuve que cerrar y volver a iniciar mi sesión, que estrés.

Buenas noticias, no reprobé ninguna materia a pesar de creer que me iría a extra de cálculo, falsa alarma y no podría estar más contenta al respecto.

¿Ustedes cómo están?, ¿Todo bien en sus vidas?

No sé por qué últimamente soy más feliz escribiendo, sólo fluye y eso me pone de buenas, supongo. Hasta mis capítulos han sido más largos sin querer.

Creo que es todo, bye bye amores.

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora