La mayoría del mundo aseguraba que todo estaba bien, la mayoría del mundo creía que las cosas se resolvieron, la mayoría del mundo era feliz, la mayoría del mundo menos Jimin.
Estaba adolorido por su entorno, todos tenían felicidad recorriendo su sistema y el sólo se sentía vacío, abandonado, estafado.
JaeBum lo desechó como un pañuelo sucio después de un tiempo de estar juntos, ya había obtenido lo que quería de él, ya no le servía más.
El joven rechoncho sabía que se lo tenía bien merecido por todo el mal que había hecho y no lo entendía, ¿Por qué él estaba hundido en la soledad y Min YoonGi estaba tan feliz de vuelta con SeokJin? A Jimin ni siquiera lo miraban al pasar.
No era justo, Min YoonGi también traicionó, Min YoonGi también hirió fuertemente, Min YoonGi era tan malo como el lo fue, jodida mierda.
Metió las manos en su bolsillo y suspiró, comenzaba a hacer frío afuera pero no quería volver a casa, ahí se sentía aún peor que en el exterior.
Camino sin rumbo fijo durante unas horas más y ya oscurecía lentamente el cielo, sin desearlo llegó a ese parque desgastado en el que besó a Min YoonGi.
Observó su alrededor por unos instantes y divisó unos columpios en ese mismo lugar, tomó asiento y comenzó a impulsarse lenta y débilmente, ni el rechinido del metal oxidado lo sacaba de su concentración.
Agachó el rostro en busca de respuestas e intentó retener las lágrimas de forma mediocre una vez que su única conclusión fue que <El fue un hijo de puta con sus mejores amigos>, pues sí, así era.
Sintió unas manos en su espalda empujandolo para elevarlo y al inicio sintió miedo pero analizó que ningún ladrón y ningún asesino haría eso con su víctima.
Podía persivir un aroma conocido pero no lograba recordar a quien pertenecía aquel perfume.
— Es tarde para estar sólo Park, deberías ser más cuidadoso.— Dijo el joven de voz peculiar.
— Ya lo sé Yoo, sé cuidarme sólo.— Respondió sólo para llevarle la contraria al chico.
— No lo creo bolita de arroz.
Ambos eran muy parecidos en algunas cosas y durante un tiempo fueron buenos amigos pero a veces las separaciones son inminentes, ahora que volvían a encontrarse tal vez las cosas no habían cambiado.
[...]
— Creo que te amo.— Dijo totalmente despreocupado ese pálido rubio mientras se acomodaba en la cama de su novio para que este se acostara con él.
— No bromees con algo tan serio, YoonGi.— Respondió con una sonrisa pegada al rostro pues aunque no lo quisiera una sensación cálida se encendió en su pecho.
— No bromeo JinJin, lo digo de una forma totalmente seria, te amo.
— No sé como logras ser tan agridulce siempre YoonGi-Chi— Se acostó en la cama y procuró siempre darle la cara a YoonGi.
—La ambivalencia es poderosa cielo.
Y depositó un suave beso en sus labios y después uno en su nariz, estaba amandolo inminentemente, estaba procurandolo como no lo imaginó porque quería que todo estuviera bien de ahora en adelante.
Inclusive podía sentir sus cambios internos, su forma de pensar también se había limado un poco de asperezas, estaba consciente de que ya no era como antes, él era distinto.
Se abrazaron y se quedaron inmóviles por un momento, aspirando el aroma contrario y acariciando la suavidad de la piel ajena, se estaban amando. Sin decirlo, sin reconocerlo, lo estaban haciendo.
[...]
La calidez de esos labios lo mataban lentamente pues se estaba creando una adicción, ese sabor, esa textura, esa sensación, TaeHyung era la perdición misma.
Sabía que Tae solía menos preciarse demasiado continuamente, le dolía que el pequeño no se apreciara, le dolía ver su sufrimiento al verse al espejo, le dolía que no amara tanto como el podía llegar a hacerlo.
Ahora mismo el más pequeño se encontraba sentado a horcajadas en las piernas de su novio dándose mimos y amor mutuo.
Las manos de Hoseok se colaron por la camiseta de TaeHyung pero este no le pidió parar, no le dijo que le molestaba, un suave suspiro salió de sus labios.
Los besos de Tae solían ser tímidos y tiernos, inexpertos, cálidos y fugases, esos no eran la excepción. El pequeño castaño le repartía besos por el rostro y la mandíbula adorando la línea recta que formaba esta perfilando a Hoseok.
— HoSeok— Dijo suavemente contra la tibia piel de su cuello.
— ¿Qué pasa gatito?— Su tono se escuchaba un poco más ronco pero lo ignoró totalmente.
— Me gustas demasiado.— Y el corazón de HoSeok se desbocó por un momento
— Eso es bueno, ¿No?— Le plantó un beso en la coronilla y se separó para poder observarlo mejor.
— Me asusta la idea Hope.— Confió en que no se burlaria de él o lo molestaría al respecto. — Nada dura en esta vida y tengo miedo de que mi felicidad a tu lado sea efímera.
— No me iré si es a lo que te refieres, de otra forma, puedo prometer que te enamoraré a diario si es necesario, mi sol.
— Tu eres mi sol, ahora que SeokJin me ha dejado por YoonGi y Jimin dejó de existir para mi, tu eres casi todo.
— ¿Casi?— Dijo en un tono divertidamente sobre actuado.
— Si lo fueras, todo esto sería tóxico, quiero que funcione, quiero que dure.
Y nuevamente llegaron a los suaves y cálidos besos llenos de amor, TaeHyung estaba en las nubes.
Y Hoseok se sintió aún más orgulloso de lo que ya estaba, Taehyung era muy maduro, era fantástico, era el mejor para él.
~~~~~~~
Me faltan como tres o cuatro capítulos y esto acaba amixes.
Si hay errores aparte de mi existencia, avísenme por fa.
Besos en donde quieran~ 💕
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
Hayran KurguDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos