💀023💀

1.3K 212 13
                                    

Últimamente YoonGi y SeokJin pasaban aún más tiempo juntos que de costumbre, ambos adoraban compartir espacios juntos, tal vez sólo era su manera de sobrellevar el tiempo que estuvieron mal.

Los besos y las caricias siempre estaban presentes entre ellos, eran miel y amor, eran rosas y colores, eran felicidad y volatilidad, eran amor joven.

SeokJin no dejó transcurrir mucho tiempo desde su charla con NamJoon para poder contarle esa parte de su pasado a YoonGi pues prefería estar prevenido ante todo. El pálido se lo tomó mejor de lo que esperaba y entonces se dio cuenta que todo aquello que le enseñó sobre el control de su carácter había servido, porque sí, pudo notar esa leve llamarada de rabia asomar por los duros ojos del pálido pero así como llegó se apagó definitivamente.

Creían que sus problemas se estaban resolviendo lentamente, inclusive el ambiente escolar en general se sentía un poco más apacible que antes. YoonGi ya no caminaba mirando con odio a su al rededor, los muchachos osados ya no buscaban al pálido para pelear; en vez de eso se inscribian en los equipos para deportes y los débiles respiraba tranquilos por no tener que huir cuando había disturbios, todos estaban calmados.

Lentamente se acostumbraron a la tranquilidad y nadie notó que las cosas estaban por estallar.

[...]

Saltarse clases siempre es divertido pero en esta ocasión el joven dientes de conejo no lo hizo por diversión, lo hizo para calmarse un poco antes de ingresar a sus clases normales.

Jungkook caminaba por los espacios vacíos del patio trasero de su escuela con los auriculares puestos, últimamente sentía aún más necesidad de escuchar a RM pues todo se le deformaba en la vida.

Últimamente las discusiones con su familia iban intensificándose y aunque quería ser un buen hijo de alguna forma las respuestas hirientes salían de su boca como si fueran serpientes ponzoñosas.

Esos días se estaba recalcando cada vez más la posibilidad de quedarse dormido con pastillas, sería poco doloroso y no lo notarían hasta que fuera tarde, era un buen plan pero esa parte de su cerebro, la positiva, le decía que había solución, debía luchar y persistir por ella.

Por ensimismarse tanto en sus pensamientos no vio a aquella persona que iba a la contraria de él e inminentemente terminó viviendo un cliché de telenovela al chocar con esa persona cayendo ambos al suelo.

— Lo siento, no pensaba mucho para donde caminaba. — Dijo rápidamente para excusar su acción de descuido.

— No te preocupes, yo tampoco prestaba atención, ¿Te hice daño?— Dijo su contrario con toda la cortesía que pudo.

Se brindaron ayuda mutuamente para limpiarse de la tierra y ponerse de pie, una vez pudieron verse los rostros NamJoon no pudo evitar sonreír.

— Jungkook-ah, ¿Qué haces saltándote clases desde la primer hora?

— ¿Cómo sabes mi nombre?— Porque recordaba ese rostro, era un amigo de Min YoonGi pero no le veía razones para conocer sus nombres.

— Eres el chico que salió con SeokJin, y fuiste implicado en ese rumor masivo, es difícil no conocer tu nombre. — Y el más joven tuvo un ligero rubor en el rostro pues no era una buena razón por la cual ser reconocido. — Soy NamJoon, Kim NamJoon, soy un amigo de SeokJin.

— Siento que de alguna forma también debería conocer tu nombre de antes para no ser descortés.— Y soltó una ligera risa dejándose relajar un poco. — No suelo prestarle atención a mi al rededor precisamente.

— Tampoco yo, a veces es demasiado simple o demasiado burdo, no me causa atracción.

Mientras más escuchaba al moreno menos podía dejar de lado el hecho de la familiaridad en su voz.

¿Dónde la he escuchado?, tal vez accidentalmente en los pasillos de la escuela...

— O a veces el nivel de comprensión a ciertas cosas no es tan alto como me gustaría en el resto y por ello los ignoro.— Siguió RM comenzando a divagar en sus pensamientos.

O alguna conferencia escolar, tal vez... No, ¡Lo tengo, RM!

– ¡Tu voz!— Gritó el joven pelinegro sin dudarlo.

— ¿Qué?

— Sabía que reconocía tu voz, tu eres RM, incluso tu firma de hablar es parecida a sus letras, ¡Oh por dios, te encontré!

— ¿RM?, ¿Tu escuchas mi música?— Estaba desconcertado pues el creía que sus esfuerzos por ser escuchado eran inútiles.

— ¡Yo amo tu música, también te amo a ti!— Y notó la contundencia de su frase una vez que la soltó sin meditarla. — Q-quiero decir, amo tu manera de pensar, la forma en la que te expresas es genial y tu visión del mundo, ¡Por Cristo!, transformaste mi vida entera.

NamJoon no sabía precisamente qué responder al respecto, está más que claro que esta situación no le sucedía a menudo y realmente estaba desconcertado.

— Realmente consideré un buen tiempo que mi música no era buena, esto es reconfortante. — Se rascó la nuca en muestra de nerviosismo.

— Tu voz y tus letras son reconfortantes. — Y quiso atreverse a decir eso que tenía tan guardado. — Cuando te escucho podría jurar que me siento mucho menos solo de lo que estoy, me das la mano y me empujas hacia adelante, te lo agradezco mucho NamJoon Hyung, eres asombroso.

Y entonces NamJoon entendió que probablemente Jungkook se sentía tan solo y aislado del resto justo como lo hacía él casi todo el tiempo .

Dio unos cuantos pasos hacia adelante y esperando que Jungkook no actuará de forma protectora consigo mismo lo envolvió en un dulce abrazo tratando de darle anta calidez y apoyo como podía.

Jungkook estaba confundido y aturdido por la acción pero se dejó hacer correspondiendo instintivamente, se sentía protegido, se sentía querido. Lloró por el tacto pues lo necesitaba, tanto tiempo conteniéndose y ahora había alguien a su lado.

Se sujetó con fuerza al moreno y juró que sintió sus piernas flaquear por un momento, escondió su rostro en el pecho de su contrario, no supo cuánto tiempo permanecieron de esta forma, sólo sabía que fue mágico.

~~~~~~~

Tiempo sin publicarles, lo siento, no estoy en la mejor temporada de mi vida justo ahora.

Si hay errores avísenme para corregir por favor.

Las quiero lectoras 💕

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora