💀004💀

2.9K 463 32
                                    

Ambos caminaban a paso apresurado hacia la enfermería, no hablaban, la tensión se sentía. YoonGi no sabía que hacer pues no se esperaba la intervención de Jin, ni cuando se interpuso ni cuando habló enfrente de todos los alumnos que los veían.

No olvidaría fácilmente la expresión molesta de JungKook cuando Jin profesó sus palabras en ese momento, parecía que le saldría fuego por los ojos, no estaba asustado, sólo intrigado, ¿Así se veía el cuándo perdía los estribos?, debía preguntarle a Hoseok o a NamJoon porque realmente esperaba que no.

Llegaron y Amber, la enfermera de la escuela, vio al pálido con poca sorpresa, ya estaba acostumbrada a verlo frecuentemente y a atenderlo cuando era necesario. Se convirtieron en grandes amigos y ella le hacía más ameno el tiempo que llegaba a pasar ahí dentro.

La confianza era tanta que hasta le ayudaba a saltarse las clases que le aburrían del todo o cuando simplemente por otros motivos no quería entrar. Era una mujer muy única, su cabello corto te haría decir que es un varón pero su uniforme femenino te corregía el pensamiento.

--- La primer hora y ya descontaste a alguien Yoongi.--- Realmente se estaba burlando más que regañarlo, ya era costumbre.

--- No es mi culpa y no vengo por mí.--- Jaló a Jin para que la enfermera pudiera observarlo mejor.

--- No se ve nada bien, ven aquí niño.--- Con un ademán le indicó una camilla.

Hizo caso y se sentó, Suga observaba desde una esquina de la enfermería como limpiaban la herida del castaño para poner una bandita esterilizada sobre ella, fue más tardado porque Jin no dejaba de moverse gritando constantes quejas como "Eso arde", "Me duele mucho", "¿Por qué soy tan estúpido?".

No supo cuándo pero para el pálido en cierto momento la situación se tornó graciosa y luchaba por no reírse de su compañero en desgracia. Él había sufrido cosas peores y no gritaba así, si antes llegó a verlo como un marica por ello ahora entendía un poco su comportamiento,

--- Ya te vi estúpido, no es divertido.--- Le gritó cuando tuvo la oportunidad una vez que se dio cuenta de sus burlas hacia él.

--- ¿Se te olvida que hablas con "La Bestia"?--- La enfermera arqueó una ceja ante el comentario despectivo del castaño.

Tardó en razonar la lógica pero terminó por disculparse repetidas veces con el rubio con su risa junto la de Amber como música de fondo. Después tuvieron que llenar un formulario con los datos de Jin, las causas del accidente y otras cosas de rutina.

La enfermera peculiar salió un momento para llenarlos a gusto y YoonGi aprovechó.

--- ¿Te duele mucho?--- A pesar de ser frío realmente estaba preocupado por Jin.

--- Algo, no tienes de qué preocuparte.--- Le sonrió como pudo pues su labio dolía.

--- No creí que fueras capaz de... Bueno, tú sabes.

--- Eres mi responsabilidad y estoy seguro que no había otra manera de detenerlo, te pediré por favor que no te acerques a JungKookie, es un buen niño.--- Algo en el interior del pálido se removió, aun después de que fue culpa del Ratucán que lo golpearan velaba por su bien.

--- ¿Acaso es estúpido?--- Se dijo a sí mismo.

--- ¿Lo conoces?

--- Es menor, es una persona muy dulce conmigo para ser sinceros, hemos trabajado juntos para algunos proyectos escolares y le di regularización un tiempo.

--- ¿Tanto tiempo libre tienes?

--- Es bueno ayudar a la gente, me gusta hacerlo.--- Se encogió de hombros.

El silencio volvió a reinar en el lugar, Jin aprovechó para revisar sus lentes, tenían una pequeña fisura en el lado donde recibió el golpe, ¡Eran sus favoritos!, suspiró fuertemente ante la decepción.

YoonGi no sabía precisamente porqué pero lo suponía, cuando recogió sus anteojos puso atención en estos, la ruptura era muy notoria, no comprendía como apenas se había dado cuenta de ello.

Llevó su mano derecha a las hebras café de Jin y las sacudió con amabilidad y comprensión, no pudo evitar ponerse levemente sonrojado así que volteó la mirada hacia la entrada de la enfermería evitando todo contacto visual con SeokJin.

--- Gracias YoonGi.

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora