💀008💀

2.4K 373 48
                                    

--- Gracias, díganlo juntos, mucho más fácil, ¿No? --- Ambos asintieron derrotados. ---Bien... Uno... Dos... ¡Tres!

--- ¡HoSeok!--- Dijeron al unísono y se miraron sorprendidos, primero entre ellos y luego miraron a SeokJin.

Nunca antes les había sucedido algo así, mucho menos con alguno sus amigos, ¡Les gustaba la misma persona! vaya mierda tan rara.

-Vamos muchachos, hay que ser maduros con esto, somos amigos, ¿No?

- Si, lo somos. - Dijo TaeHyung. - Por eso, como amigos, Jimin debería dejarme estar con Hobi Hyung, a Jimin le llueven pretendientes y yo estoy muy sólo.

- Tal vez él es el amor de mi vida y me estarías privando de la oportunidad de estar con él, tú deberías dejármelo.

- O los dos podrías callarse y darse la oportunidad ambos, así averiguan si realmente les gusta lo suficiente como para discutir por el o es pasajero, digo, para que dejen de portarse como idiotas y podamos volver a llevarnos como se supone que hacemos. - Interrumpió SeokJin sabiendo que ellos sólo prolongarían su discusión lo suficiente para hacerlo muy grande.

- Si, eso suena mejor.- Soltó el castaño de sonrisa cuadrada agachando su mirada lo suficiente para apaciguar su pena con sus amigos.

- Acepto, que gane el mejor entonces.- Jimin encogió sus hombros y tomó asiento en su lugar respectivo, la clase iba a iniciar.

[...]

Él pálido trataba de poner su completa atención en la clase en la que estaba pero el sueño que lo tomaba lentamente no se lo permitía, uno podría observar fácilmente sus ojos rasgados cerrarse lentamente para abrirse de forma brusca, una y otra vez.

Naturalmente sus clases transcurrían de esa forma, su inteligencia le permitía tener distracción de la burda explicación de su profesor. Antes de sucumbir a su deseo de quedarse dormido una pequeña bola de papel golpeó su cabeza. Se dio la vuelta para ver la pequeña sonrisa traviesa proveniente NamJoon.

- ¿Qué quieres?- Dijo disimuladamente.

- Piensas en SeokJin, ¿Cierto?- Se notaba totalmente la burla en su rostro. A veces YoonGi y HoSeok creían que él llegó al mundo a gastarles bromas pesadas, pero eso sí, con mucho amor.

- Pensaba en cómo me las arreglaré para patearte el trasero sin que me culpen.

- Tú le interesas.

- Claro que no, somos holísticamente distintos.- Respondió apresuradamente dejando notar claramente su leve nerviosismo.

Él reconocía que probablemente difieran en todo entre más tiempo pasen juntos pero eso no quería decir que no quería estar cerca del castaño de mirada opacada por lentes grandes, era intrigante y a ciertos grados torpemente agradable.

- Dicen que...

- ¿Interrumpo su charla Joven Kim, joven Min?

Ambos guardaron silencio ante la imponente voz de la maestra Hwasa, no había que dejarse llevar por su lindo aspecto o por su cuerpo impecable, su reputación estaba tan demostrada como al de "La bestia" frente a sus alumnos.

La clase siguió y esas palabras del moreno no dejaban de recorrerle la mente "Tu le interesas", ¿De verdad?, era cierto que a veces era un poco soso y el poco tiempo que había estado con él había transcurrido de forma un poco incómoda, al perecer SeokJin seguía temiéndole pero ¿Cómo evitarlo?

- Tal vez si entro más en confianza, o si bromeo con él, ¿Qué tal si tomo su mano para que no le tema al contacto físico conmigo? o... No, no, no, Min, ¿Qué mierdas piensas? ¿Por qué nos interesa llevarnos bien? Él es raro, es débil y yo no tengo tiempo de encargarme de alguien así.- Esa fue su constante lucha mental dentro de la clase pues no podía pensar en nada más.

Tal vez y sólo tal vez si gustaba de él, sólo un poco.

[...]

La salida de la escuela, ese hermoso momento que todos disfrutamos incluyendo a su servidora, bella y hermosa libertad del encierro temporal llamada escuela donde sólo nos apagan la creatividad y el carácter lentamente.

YoonGi caminaba con sus amigos buscando sutilmente al castaño alto con la mirada. Casi terminando el territorio de la escuela lo divisó con sus amigos cantando y bailando "Egotistic" de MAMAMOO.

- Nan eonjena neoneoneoneo hae,
Neon eonjena nananana hae,
Umttiyaiya ttiyaiya,
Ne meottaero jungshimi dwae...

Debía ser sincero, entonaba bien y sin notarlo una leve sonrisa se formó en sus labios en tan sólo pensar el tener esa voz para sí mismo, cantándole constantemente, tenía una gran fijación con la voz de la gente y sin duda SeokJin tenía una hermosa a pesar de un notable vibrato.

Probablemente se hubiera quedado observándolo desde lejos un rato más sin embargo el joven de cabellera negra y dientes grandes iba con total determinación hacia él, y no, no lo iba a permitir.

Perdiéndose de la vista de sus amigos de forma inesperada corrió hasta el castaño pero el pelinegro llegó antes que él, se quedó alejado por una distancia prudente.

- Hola SeokJin Hyung.

- Buenas tardes Kookie, ¿Pasa algo?

- Realmente quería disculparme con usted por lo que sucedió, no creí, quiero decir, no pensé que usted...- No sabía ni qué quería decir precisamente pero ahí estaba, frente al amor de su vida balbuceando como tonto. - Bueno, sólo, Hyung, estaba pensando que tal vez usted y yo podríamos...

No terminó su frase cuando la mano del pálido tomó entre sus dedos la mano del castaño estrechándola con fuerza, este volteó con una total sorpresa en el rostro.

- Pensé que podría llevarte a tu casa hoy, sólo para conocernos más, ¿Qué te parece?

SeokJin ni siquiera pudo contestar cuando la voz de JungKook refutó.

- Yo estaba hablando con él antes.

- No te pregunté niño, piérdete.

Ambos se miraban con sumo odio entre ellos, no se formó un tumulto a su al rededor pero llamaban la atención fácilmente. SeokJin no tenía ni idea de lo que iba a hacer.

~~~~~~~~

Deje su comentario, pregunta, queja, sugerencia o trauma al respecto con la historia aquí 

Bye, Bye. 💀 

La bestia ~YoonJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora