Hidden

12 1 0
                                    


Hay algo raro en mi que no logro entender... es que quiero escapar de mi rutina, porque en ella estás vos. 

Pero, a la vez, amo el sufrimiento de no romperla, porque soy adicta a verte todos los días.

Supongo que contar lunas no sirve si no te tengo a mi lado cuando llega el momento.

Pero cómo voy a animarme a hacerte esa invitación, si cuando te veo en tu fase más simple, más básica... Mi cerebro conecta como si fuese un aparato viejo, y dañado. Los aparatos viejos y dañados no responden con certeza, o ni siquiera responden. Algunos necesitan hasta un fuerte golpe para que vuelvan a funcionar.

Y eso es lo que vuelve a conectarme quizá, esa golpiza a las entrañas, de saber que te miro y vos me miras, pero no me observas.  Que te escucho y vos me escuchas, pero para mi es escuchar la quinta melodía del cielo, para vos, es una voz resonante en los pasillos. Como todas. Y te toco y quisiera tocarte y no sentir, o tocarte, sentir y saber que vos también lo experimentas.

Quisiera romperte para no ver tu perfección.

Quisiera no ver tus trozos perfectos.

Quisiera no sentir la presión en mi pecho, el miedo irracional que tengo de perderte. Es tanto como cuando armo un rompecabezas de 1000 piezas y me falta la última, la crucial, la que te tiene a vos. Y a tu corazón. 

Re TratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora