Tiempo

11 1 0
                                    


Me gusta imaginar que el tiempo deja de seguir su camino, y se queda ahí, esperando, congelado..en el momento en el que me sentía plena en tus brazos.

Me gusta pensar que nunca me abandonaste y te quedaste en la mitad de mi camino, digo en la mitad porque no te fuiste completamente.
Digo en la mitad porque seguís ahí, y te veo con tranquilidad esperando que el tiempo vuelva a golpearme.

Digo en la mitad porque seguís cruzandote, de un lado a otro de mi calle, cruzas por delante de mis ojos y, consciente estás de que voy a mirarte, y, consciente estás de que cuando me miras mis sentidos dejan de existir y dejo de ser aquel ser que sufre por un rasguño en el alma.

Digo a la mitad...Pero para mi estas completamente..

Digo completamente, porque sigo viendo tu perfección.

Digo completamente porque cada vez que siento tu andar sin darme vuelta se que sos vos.

Digo completamente porque no he podido sacarte de mi mente.

Sos mi felicidad, y duele, sos el arte más bonito, pero con una singularidad...porque el arte tiene puede llegar a tener defectos...vos no.

Ayúdame, a que el tiempo se pare en ese instante en el que mi boca se endulzó. Ayúdame a dejar de verte con tanto amor, y a dejar de cruzar miradas con vos y que el mundo se pare en ese instante.

Ayúdame a ayudarme, y ayúdame a dejar de amarte.

Re TratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora