Qué pasa por tu cabeza.

10 0 0
                                    

No podía dejar de pensarte y sentir como tu pierna rozaba la mía y como, en un instante te acomodaste y todo tu cuerpo estaba pegado al mío buscando algo de calor... o ni siquiera eso, quizá sólo buscabas  comodidad.

Pero no puedo dejar de pensarte aunque quisiera. No puedo dejar de sentir tantas cosas cuando te veo, y se triplican si estas así al lado mío.

Me matas y lo peor es que no puedo hacer nada.  Lo único a lo que me animé fue a apoyar un poco mi cabeza en tu hombro, que estaba a la altura perfecta.

No insinue nada haciendo eso...podría  pasar perfectamente por alguien que se queda dormido viendo una película y acomoda su cabeza hacia un costado... Y en ese costado justo estaba tu hombro.

No. No insinue nada pero sentí tu nerviosismo y como tu cuerpo se tensó  de inmediato y cómo comenzaste a mover tu pierna rápidamente. Quizá lo hiciste por simplemente hacerlo y no tenía que ver el hecho de que estuviésemos  dándonos ese calor mutuo.
Quizá no pensabas eso y te daba exactamente igual que yo te toque o deje de tocarte.

Pero quizá no...Quizá los nervios se apoderaron de vos cuando apoyé mi cabeza en tu hombro tan cómodo y lindo.

Quizá si sentiste algo cuando tu parte posterior rozó accidentalmente mi pierna al acomodarte en el sillón.
Quizá por eso estuvimos así sólo un par de minutos y te levantaste de repente, diciendo que tenías sueño y te fuiste a tu cama.

Quizá por eso me quedé al borde del precipicio, a punto de caerme y a punto de salvarme.

Quizá por eso ahora, cada neurona se ocupa de recordar momentos con vos y tratar de entender que es lo que te causo...O qué es lo que no te causo. No se.  Sólo se que te amo. Y que me haces perder la cordura  con sólo un roce quizá accidental.

Re TratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora