—Cariño—grito mi abuela.
—Madre como has estado?— mi padre la abrazo.
—Emily ¿cómo estás?—me pregunto mi abuela.
—Muy bien abuela—sonrei falsa.
Pasamos a la sala de su casa, mi padre llevo las maletas a una recamara.
—Madre puedo salir un rato?—
—Si hija solo regresa temprano, mañana a primera hora nos vamos—
Camine un poco para distraerme, este lugar es muy lindo me encantaba venir cuando era niña, cuando no habia problemas.
Me sente en el pasto conteplando el sol que estaba muy brillante.
—Que bello eres señor sol— rei.
Me recoste pensando tonterias.
—Algun dia tendre un novio guapo y rico señor sol?—pregunte riendo.
—Solo quiero saber si algun dia alguien se podria enamorar de este desastre—
Narra James Patrick March.
Asesine a una pareja que venia de luna de miel al Cortez, vaya que si son inteligentes, los deje en eterna pasión juntos.
—Señorita Evers—grite.
—Digame Sr. March—sonrio.
—Puede limpiar este desastre y traerme una botella de vino—
—Claro enseguida vuelvo—dijo y se marcho.
Narra Emily_.
—La luna tambien es muy bonita podria pasar la noche viendote señora luna pero mis padres me mataran si llego tarde—rei.
Camine como 5 minutos y llegue a la pequeña casa.
Ignore completamente a todos que estaban sentados justo en la sala de estar.
Me recoste en una cama de la habitacion.
—Deberia dormir un poco mañana sera un terrible dia—cerre los ojos.
En segundos caí en un profundo sueño.
—Hija, despierta, ya es hora de irnos
Me talle los ojos y me levante solte un suspiro.
—Te molesta esto?—pregunto.
—Tu que crees madre—rode los ojos.
Llegamos a Los Angeles. Todo era muy lindo, de lejos vi a una persona un tanto familiar era mi tia Caroline, Ella se acerco a nosotros para llevarnos a su casa.
Ya habian pasado algunas semanas de estar aqui, a si que saldre a buscar un trabajo digo para poder ahorrar para la universidad y para rentar un departamento, no quiero vivir con mi tia es un tanto odiosa.
Camine un poco al centro de la cuidad, pase por un elegante y grandisimo hotel.
—Que bello es y si llego aqui? Tal vez me dan algo de trabajo— sonrei.
Camine hacia la entrada del gran Hotel Cortez.
De tan solo estar apunto de entrar sentia cosas diferentes, era precioso, nunca vi un Hotel parecido. No dude en entrar camine hacia la recepcion, pero no habia nadie asi que toque un poco el timbre.—¿Hola? ¿hay alguien aqui?—pregunte.
En eso sale una persona un poco extraña era hombre pero vestido de mujer.
—¿Quieres una habitacion?—pregunto muy serio o seria.
—No, busco trabajo—sonrei amable.
—¿De que hablas?—rio un poco. —¿Trabajo tu aqui en el Cortez? ¿Que te hace pensar que tu niña trabajarás aquí? —
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]
FanfictionEl diablo no es una criatura con cuernos y cola, es apuesto, elegante y sofisticado.Usa trajes y bebe ajenjo.El diablo es James Patrick March. The eyes of the devil James Patrick March. [TERMINADA] Continuación de esta historia: ALICE