Narra James Patrick March.
Vi que la misma chica de ayer entro por la puerta con un hombre.
La vi hablar con Liz un momento hasta que el tipo se despidio de ella se un beso en la mejilla. Vaya que quisiera ser el.Camine hacia la Señorita Liz para preguntarle sobre ella.
Señorita Liz-dije. Ella dio un pequeño salto.
—Sr.March usted me va a matar de un susto— puso su mano en su pecho.
—Digame quien era el sujeto que venia con ella—pregunto alzando las cejas.
—Era su padre Sr.March solo su padre—rio.
—Como se llama la chica?—pregunte.
—Se llama Emily—
—Muy bonito nombre para una dama tan hermosa como ella—
—Señor March se siente bien? Usted no dice esas cosas a menudo—
—Claro me siento mejor que nunca, ella sera mi mujer, bueno ya lo es por que esta en el Cortez, en mi Hotel—
Narra Emily.
—Vaya este Hotel es muy grande y bastante lindo—sonreí.
Entre a las habitaciones que me habia dicho Liz que las revisara que no faltara nada, creo que todo estaba en orden revise dos veces antes de bajar con Liz para que no me despidieran el primer dia.
Tenia mucha curiosidad por conocer al dueño de este grandioso Hotel.
Baje con la Señorita Liz, ella estaba fumando un poco y leyendo un libro.
—Listo, todo esta perfecto haya arriba— sonrei.
—Genial, ahora puedes ir al bar y acomodar unas cosas—
—Porsupuesto que si—
Camine hacia el bar todo es extremadamente lindo.
Acomode un poco las botellas cuando alguien habla.—Disculpe Señorita, puede atenderme?—pregunto una voz masculina y con un acento extraño pero muy lindo.
—Creo que no deberia Señor, lo siento yo solo estaba acomodando—gire para ver al tipo.
Es bastante guapo, sus ojos son como un maldito laberinto te podrias perder en ellos, su voz tan masculina y con ese acento lo hacia sonar demasiado sexy, su ropa demasiada rara como si fuera de decadas atras pero aun asi lucia divino, su sonrisa por Dios su sonrisa es el mismisimo cielo, o quizás el infierno.
—Puedes atender al dueño, soy James Patrick March—sonrio y me estiro la mano.
—Mucho gusto Sr. March no sabia que usted era el dueño enseguida lo atiendo—hable un poco nerviosa.
—Que le gustaria tomar?—pregunte acercandome a el un poco mas.
—Deberia pedirte que me dijeras tu nombre—
—Soy Emily—
—Vaya mucho gusto Emily, esta es tu casa, tu casa el Hotel Cortez—
—Se lo agradezco Sr.March—
—Bien dejame ayudarte a servir los tragos— se levantó de la silla.
Empezó a buscar entre los millones de vinos.
—Veamos que tenemos aqui, para festejar tu llegada—giró a verme y sonrio.
Yo solo me sonroje un poco.
—Excelente este es perfecto—dijo sosteniendo una botella negra con tapa roja.
—Bien sal de ahi y sientate a mi lado—
—Claro—
Me sente a su lado, estaba muy nerviosa jamas habia experimentado esto antes.
—Ahora festejemos por tu maravillosa llegada—
Abrio la botella y el tapon salio volando y un poco del vino exploto yo solo rei un poco.
Sirvio dos copas con un poco de vino.
—Brindemos por tu llegada, tu seras la nueva luz de este gran Hotel— junto su copa con la mia.
El tomó todo de un trago y yo aun no podia ni con la mitad.
Narra March.
Vi a la mujer mas preciosa en el bar me acerque y me sente en la silla. La observe por un rato ella nunca se dio cuenta.
—Disculpe Señorita, puede atenderme?—le pregunte.
—Creo que no deberia Señor, lo siento yo solo estaba acomodando— dijo y giro a verme.
Ella se quedo mirandome un rato, ella es la mujer mas hermosa de este mundo. Ella es divina.
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]
FanfictionEl diablo no es una criatura con cuernos y cola, es apuesto, elegante y sofisticado.Usa trajes y bebe ajenjo.El diablo es James Patrick March. The eyes of the devil James Patrick March. [TERMINADA] Continuación de esta historia: ALICE