Capítulo 37

1.3K 105 6
                                    

—¿Como deben morir?— pregunto James emociónado.

—Yo me encargo de la chica no quiero que te acerques a ninguna mujer mi amor—complete.

El solo me miro extrañado unos segundo pero despues sonrio ampliamente.  

Me encargue de la chica, tome unas tijeras y comenze a cortarle su cabello largo y rubio.

—¿Quieres un nuevo look?—rei.

—Quitare la mordaza para escuchar tus gloriosas suplicas—

Le quite la mordaza y comenzo a gritar y gritar, súplicas y mas súplicas, lo mismo de siempre.

—¡Ayuda, ayuda! Estos psicópatas me matarán ayuda— gritó.

Me limite a reir.

—Puedes gritar todo lo que quieras y mandes, pero nadie te escuchara, nadie—sonrei.

Quede satisfecha al ver su cabello mal cortado.

—Ahora, ¿como te asesinare?— toqué mi barbilla.

Gire a ver al Sr.March y el estaba asombrado.

—Encargate de la mujer querida, esto se pondrá mejor despues de esto— me guiño el ojo.

—Oh Sr.March nada mejor que asesinar junto a usted—

—Se que hay algo que te gusta mucho más— sonrió.

—Claro—

Al unísono cortamos la garganta de la pareja dejándolos inmóviles por completo.

—Siempre es un placer asesinar contigo vida mia— besó mi mano.

—El placer es mio Sr.March—sonreí.

Nos unió un beso, esos besos que el solamente me hace sentir como mujer, como su mujer, la mujer del diablo.

Cada uno de sus movimientos son perfectos, me hace sentir en el cielo. Me hace suspirar.

Nuestros besos cada vez se tornaban mas y mas fuertes, es una guerra no podíamos estar uno sin el otro es una necesidad tenerlo conmigo.

De un segundo a otro ya estaba bajo el.
Comenzó a quitar mi vestido con un poco de prisa, que en cuestión de minutos ya no tenia ropa, sus besos y sus caricias salvajes me encantan, arranco mi vestido totalmente dejándome en ropa intima.

—Me encanto el vestido, pero mas me encantas sin el—continuó besandome.

En unos minutos estaba gimiendo de placer y dolor, un dolor que me causaba placer, ese dolor que amo.

Sus embestidas eran rápidas y salvajes, nada tierno esperaría de el.

MIs uñas se clavaban en su espalda dejando marcas, el llevo su boca hacia mis pechos dejaba lindas marcas por todo mi torso, al igual que el cuello.

Llegamos juntos, senti como el me llena por completo como me hace sentir tan bien, es perfecto absolutamente todo lo que hace.

The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora