Capítulo 10

3.5K 231 96
                                    

Yo solo acenti y aprete su mano fuerte en este momento era como una niña asustada, pero el Sr.March me calma su presencia es un tranquilizante para mi.

—Sr.March y mis padres?—

—Ellos se fueron, les dije que tu eres mia y se resignaron— apreto el boton del elevador.

—Sabia que jamas me quisieron es mas esperaban una oportunidad asi para poder olvidarse de mi— sone un poco  molesta.

—Me tienes a mi jamas te dejare siempre seremos tu y yo para toda la eternidad—

Se acerco a mis labios dandome un dulce beso.

Yo no sabia que hacer ni como besarlo solo me deje llevar por sus suaves manos que acariciaban mi cintura y sus labios se movian de una forma que no puedo explicar.

No podia separarme de el, deseaba quedarme asi toda la eternidad desearia quedarme pegada a sus perfectos labios.

—Disculpen? creo que aqui hay mucho amor— Liz sonrió.

La puerta del elevador se abrió asi que Liz nos vio besandonos.

—Señorita Liz ¿hizo lo que le ordene?—

—Claro Sr.March esta todo listo—

—Perfecto, cariño Liz te asignara una recamara—sonrió.

—Pero Sr.March no puedo acept......—me interrumpio poniendo su dedo en mis labios.

—No digas nada cariño, solo aceptalo—

Se acerco para darme un beso en la mejilla y se marcho.

—¿Quieres ir a tu habitación?— pregunto Liz.

—Si— sonreí un poco nerviosa.

—El Sr.March arreglo esa habitación solo para ti, es una de las mas grandes del hotel—

—Esto es demasiado el Sr.March no se debió de molestar—sonreí.

—Lo hace solo por una pequeña razón niña te ama—

Mi corazón comenzó a latir demasiado y mis manos a sudar no podía evitar ponerme así.

—¿Estas bien? Estas sudando demasiado— tocó mi frente.

—Estoy bien—

Subimos a la habitación, Liz me comentó que está habitación fue remodelada solo para mi, desde que llegué aquí el Sr.March arreglo esa habitación solo para mi.

También me dijo que en el closet había mucha ropa y zapatos, tenía maquillaje mucho, los vestidos eran tan hermosos y elegantes jamas me había puesto uno asi y jamas lo imaginé.

—Bueno me voy, a el Sr.March quiere que vayas al comedor a cenar a las 8:00 ni un minuto más a el le gusta ser puntual—

—Claro ahí estaré—sonreí.

Liz se marchó de la habitación.

Observé todo, era increible toda la ropa, las zapatillas, el maquillaje. Me senté a la orilla de la cama pensando en que me iba a poner, todo estaba precioso.

Me acerque al baño para darme una ducha pero escucho una extraña voz.

—¿Hola? ¿Hay alguien aqui?—pregunte.

No contesto nadie asi que decidí salir del baño y me encontré con una mujer muy hermosa, rubia, alta, muy elegante. Estaba fumando un cigarrillo.

—Si eres tan bella como imagine— la mujer paso su mano por mi cara.

—Disculpe quien es usted ¿y por que esta en mi habitacion?—

Ella río un poco.

—Pequeña esta era mi habitación—

—Yo no sabia.... el Sr.March......—me interrumpió.

—March es un estúpido— tomó un cigarrillo.

—Así que tu eres Emily—me miro extraño.

—Si por que sabe mi nombre—pregunte.

—Yo lose todo aqui—sonrió.

Abrieron la puerta de golpe y se dejó ver a Liz su cara de felicidad se tornó en enojo y coraje.

— Que diablos haces aqui— tomo a la mujer del brazo.

—Sueltame Liz no seas paranoica no le haré  daño—

—Más te vale, esta niña es oro para March, alejate de ella no le hagas nada—

—No te preocupes Liz, yo no le haré nada pero March si—

Salió de la habitación.

—¿Quien era ella?—pregunte curiosa.

—Ella esta loca no le hagas caso, no le tomes importancia— rodo los ojos.

—Ahora vamos a arreglarte por que el Sr.March quiere darte una gran sorpresa—

—Pero el Sr.March me a dado muchas cosas yo no le siento comoda aceptando todo esto—

The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora