Capitulo 33

1.7K 124 16
                                    

—Te amo Emily— habló entre el beso.

—Yo mas Sr.March—

Mis manos se posaron en su nuca, las suyas en mi cintura, caminamos hasta toparnos con la cama.

El me recosto bajo el, comenzó a besarme desesperadamente yo claro le seguí el beso jamas podia negarme a el.

—Te extrañe tanto— beso mi cuello.

Yo no podia contestar, estaba haciéndome sentir como en el cielo como siempre con el.

Sin dudar alguno el comenzo a quitar mi ropa dejándome en lencería.

—Vaya estas preciosa querida— pasó su lengua suavemente por sus labios.

Yo sonreí ante sus palabras me hacían sentirme sonrojada pero excitada a la vez.

Me dio una seña para que enredara mis piernas en su cintura asi lo hice. Sin dejar de besarme me llevo hasta su habitacion de torturas.

Me puso sobre una cama metálica. Habia una persona.

—¿Que es esto Sr.March?— pregunté.

—Una sorpresa—

El destapó a la persona, es un joven.

—Nuestra cena de hoy— sonrió.

—Me encanta—

El Sr.March y yo sacamos unas cuchillas, las enterramos en el estomago del chico, una y otra vez hasta que sus quejidos se dejaron de escuchar en la habitacion.

—Que placer mas grande asesinar junto a ti querida—

—El placer es mio Sr.March—

Me tumbó sobre el cuerpo sin vida del chico, comenzó a besarme de nuevo pero esta vez sin control, no podia frenarse y yo tampoco, pedía a gritos que me hiciera suya.

—Dime que quieres tenerme dentro de ti—

—Por favor Sr.March te necesito dentro de mi, hazme tuya— suspire.

El no perdió tiempo, hicimos el amor sobre un chico muerto sus movimientos salvajes y sin piedad me encantaban, mis uñas se clavaban en su espalda y eso parecía prenderlo más.

—Sr.March mas rápido— grité.

El acató mis ordenes y comenzó más rapido, nuestros cuerpos chocaban con intensidad, el clavaba sus dedos en mi cadera haciendome pegar mas a el.

Sentia que mis piernas estan temblando pero estaba disfrutando demasiado, es increible esta sensación.

Antes de acabar me dio la vuelta, me dejo de espaldas y comenzó a adentrarse en mi.

—¡Diablos!— solte un gemido.

Nunca lo habia hecho asi, tan salvaje y placentero.

Creo que es la unica persona en el mundo que me puede hacer sentir asi.

Me jalo mi cabello hacia atrás mientras me daba lo mas duro que podia,  sentia que me partía en dos, pero no importaba por que estaba sintiendo dolor que el me provocaba y eso me encanta.

Al terminar salio de mi y se recosto a mi lado.

—Cariño cada vez estas mejor— besó mis labios.

—Me encantas— trataba de estabilizar mi respiración.

El me rodeó con su brazo mi cintura, me pego a el.

De lo agotada que me dejo caí en un profundo sueño, busque su pecho para recargar mi cabeza en el. El acariciaba mi cabello, enredaba sus dedos en el.

Pensaba en todo mi cabeza en este momento es un torbellino. ¿En verdad estas conmigo?

Apreté su mano.

¿En verdad me casare con el?, ¿En verdad nos amamos demasiado que soy capaz de matar y morir por ti? Si, absolutamente daria mi vida por verte feliz mi amor no me importa nada mas que tu te amo tanto con una intensidad que nadie puede hacerlo, te converstiste en mi vida totalmente eres mi todo y sin ti yo no soy nada sin ti muero, por que amo tus ojos, tu sonrisa, amo los ojos del diablo.

The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora