Después de haber contraído matrimonio con James, nos dispusimos a brindar por este amor tan maravilloso, por nuestro amor.
—Salud por los novios—grito Liz alzando su copa.
—Salud por la mujer mas divina de este mundo— habló James.
—Salud por el hombre mas perfecto— sonreí.
El se acerco a mi con cierta delicadeza, nuestros labios se unieron en un divino beso, con amor, pasión y deseó.
—Te amo por siempre y para siempre mi amor—
—Yo también te amo con toda la intensidad, te amo tanto como asesinar— pego su frente con la mia.
—Querida tenemos que festejar nuestro matrimonio— acarició mi cintura.
—James me vuelves loca—reí.
Tomo mi mano para dirigirnos al elevador.
Al entrar a la habitación, pude verla tan perfectamemte decorada, la cama cubierta de sabanas de seda, muchos petalos de rosas rojas sobre ella. También un pequeño carrito con champagne, todo tan lindo, muchas velas que encaminaban hacia la cama.
—¡Todo es tan perfecto!— dije feliz.
—¿Te gusto mi amor? Trate de ser lo mas romántico que pude— rasco su nuca.
—Sr.March es perfecto, me encanto.
Nuestra gran noche de bodas, si otro de mis sueños, soñaba con ir a una cuidad de ensueño pero esto es mucho mejor que mis sueños, esto es lo que amo.
Esta noche resume todo el sentimiento de amor que me acompaña desde que te conocí, desde que decidí ser parte de ti.
Este sitio hermoso, el Hotel Cortez tus ojos y tu bella sonrisa, serán los testigos de un amor que no tiene límites ni condiciones.
Pasaremos una noche única y sin precedentes. Te amo mi vida, te amo James.
El sirvió unas copas supongo para brindar.
—Ya brindamos abajo, ¿Por que no hacemos otra cosa?—sonreí.
—Que quieres hacer hoy es tu noche querida— tomó un sorbo de la copa.
—Quiero que nuestra noche de bodas sea especial unica, que sea como nosotros. Quiero asesinar junto a ti esta noche mi amor—sonrei.
El sonrió de lado, me guiño un ojo y salio de la habitación.
Sabia que iria por alguien, esta noche debe de ser la mejor junto a el.
Entro a la habitación con una linda pareja, recién casada como nosotros.
— Querida, me encontre a esta pareja recién casada en su noche de bodas—
—Que tal si compartimos la emocion de nuestra noche de bodas, tambien somos recien casados— ató al chico a una silla y le puso una mordaza.
—¿Tambien los une el verdadero amor? No lo creo, nadie puede amar como nosotros y es que nosotros encontramos cada defecto como el mas pefecto del mundo, y es que cada palabra que dices me llena el alma— sonreí.
James me miró.
—Nadie puede amarse como nosotros, por que solo nosotros matariamos por el otro, y yo incluso moriría por el— sonreí al ver al Sr. March.
La chica estaba atonita de seguro tenía mucho miedo.
James ato al chico a una silla y la chica tambien. El puso una mordaza en sus bocas para no escuchar sus súplicas, no aun.
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]
FanfictionEl diablo no es una criatura con cuernos y cola, es apuesto, elegante y sofisticado.Usa trajes y bebe ajenjo.El diablo es James Patrick March. The eyes of the devil James Patrick March. [TERMINADA] Continuación de esta historia: ALICE