Ya dos meses en este espantoso lugar.
Al menos no me ponen la camisa de fuerza, por mi embarazo ya es un tanto gigante mi panza.Pareciera que voy a explotar.
Según las enfermeras esta proximo a nacer mi bebe, nuestro bebe mi amor.
No sabes cuanto te extraño a cada minuto, cada segundo que pasa sin ti es un maldito infierno.
No soportó nada mas, lo único que me mantiene con vida en este horrible lugar es nuestro bebé porque es mitad tuya mitad mia, es nuestra perfecta creación.
Fue creado por el amor mas grande que pueda existir en este mundo. Creado por ti, por el diablo.
Me encontraba sentada en un pequeño sillón de la sala de estar. Al menos me sacaron de mi asquerosa celda. Lo agradezco.
—Señora disculpe pero tiene una visita—dijo una mujer sacandome de mis pensamientos.
—¿Quien es—?pregunte.
—Su madre—sonrió.
—No quiero verla, lo siento—
—Pero señora su madre necesita verla, usted tiene que platicar de algo muy importante con ella—
Ella dejo de ser mi madre, no es absolutamente nada para mi.
En cuanto salga de este lugar, seras la primera en asesinar mami.
—Lo lamento pero no tengo nada de que hablar con ella— contesté.
—Si, sobre su bebé—
—¿Mi bebe que?—pregunte.
—Usted tendrá que tomar una desicion, si su bebé se va con su madre o se va a un orfanato—
—¿De que hablas maldita ingrata? ¿Orfanato? Mi hijo tiene a su madre, y a su padre. Que se olvide que yo le entregare a mi hijo—me estaba alterando demasiado.
—¿Que ocurrencias son esas? Maldita infeliz—dije.
—Señora calma le hará daño—trataba de calmarme.
—Dile a esa mujer que se olvide de que tiene hija, asi como yo me olvide de que tengo madre—caminé hasta perderme por completo de esa mujer.
Ella corrió tras de mi.
—Señora Emily—tomo bruscamente mi brazo.
—¡Sueltame zorra inmunda! No me toques—grite.
Me llevo a mi celda.
—¿Que? ¿Es mi castigo venir de nuevo a la celda asquerosa?—reí.
—Estoy mejor aqui que verle las caras a todos los malditos estúpidos de este lugar, estoy harta. No saben con quien se metieron, pero no lo diré. En cuanto salga de aqui serán uno de los primeros en morir, lo juro—
Rodó los ojos y cerro con llave la gigantesca puerta de metal.
Maldita sea como puedo escapar de aqui, tengo que salvarte mi amor, no puedes ir a un orfanato tu tienes a tus papás que te amamos demasiado.
Necesitó idear un plan para escapar de esta locura. Necesito estar a tu lado James.
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Devil// James Patrick March.[TERMINADA]
FanfictionEl diablo no es una criatura con cuernos y cola, es apuesto, elegante y sofisticado.Usa trajes y bebe ajenjo.El diablo es James Patrick March. The eyes of the devil James Patrick March. [TERMINADA] Continuación de esta historia: ALICE